sábado, 8 de mayo de 2010

Listado de películas de Moonbeam Entertainment

 

 1993:

-Prehysteria! de Charles Band y Remote de Ted Nicolaou

1994:


-Dragonworld de Ted Nicolaou y portada del VHS.

-Prehysteria! 2 de Albert Band y portada del VHS.

-Beanstalk de Michael Davis y Pet Shop de Hope Perello

1995:

-Leapin' Leprechauns de Ted Nicolaou y Prehysteria! 3 de Julian Breen (seudónimo de David DeCoteau)

-Magic Island de Sam Irvin

1996:

-Magic in the Mirror de Ted Nicolaou (producida en asociación con Bibi Productions y Castel Film Romania) y Spellbreaker: Secret of the Leprechauns de Ted Nicolaou (también se la conoce como Leapin' Leprechauns! 2, producida en asociación con Castel Film Romania)

-Magic in the Mirror: Fowl Play de Ted Nicolaou (producida en asociación con Castel Film Romania) y Johnny Mysto: Boy Wizard de Jeff Burr (producida en asociación con Castel Film Romania y The Kushner-Locke Company) Editada en 1997.

Aqui está otro post donde comenzamos a transitar las distintas empresas que Charles Band abrió durante los 90 para poder hacer otras cosas diferentes a la marca Full Moon; comenzamos con Moonbeam, su rama infantil, y el mes siguiente con Torchlight Entertainment.
Como dije antes a fin de este mes hago un breve repaso de Cult Video: la segunda videoeditora de Charles Band.

Nos vemos gente!
Federico

9 comentarios:

  1. Curiosamente hace poco compré la de Beanstalk (en español se llamó "jack y las habichuelas mágicas" y así pone en la portada).
    Gracias por el post y saludos.

    ResponderBorrar
  2. de nada, voy a ver si puedo conseguir prehysteria en internet que me interesa o sino veo si en algun video club me hacen un bootleg del VHS ja ja

    ResponderBorrar
  3. Que buen post Fede!cuanta nostalgia muchas de esas peliculas las vi de chica....asi quede!jeje....las que mas me acuerdo son Prehysteria y Dragonworld...
    Gracias por pasarte por mi blog, un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola Naty!, si es cierto, en el caso de Moombeam AVH se acordó que le editaba las peliculas a la Paramount y se quedó con los derechos para editarlas en video (solo vi las cajas de las 2 primeras de Prehysteria!) y cuando canal 13 emitió Prehysteria! siendo esta la más conocida de la marca.
    Gracias por escribir y cuando te acuerdes de algun dato no dudes en ponerlo en el blog. besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo creci con todas estas pelis, solo tengo dragonworld que la pase en dvd y la isla mágica que la grave de la tele pero se ve fatal. ¿se pueden comprar en algún sitio en dvd o descargarselas?. Un saludo y gracias por la pagina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ummm, en DVD no las tengo y en VHS menos. Habría que ver si un alma caritativa subió subtitulos de bootlegs de video pero hasta ahora estos films no han salido en DVD ni en USA...

      Borrar
    2. Holas ayudarme con la pelicula de Dragonworld de 1994 por favor, es que la he buscado y no la encuentro en español o latino, te agradeceria. Te dejo mi email: amarymv@gmail.com

      Borrar
  6. aunque la tengas fatal creeme al menos la tiene yo llevo añossss buscandola

    ResponderBorrar
  7. Hola chicos alguien sabe dónde las puedo conseguir para compra por favor, les agradecería

    ResponderBorrar