sábado, 10 de abril de 2010

Listado de las películas de Full Moon Features



2005:

-Decadent Evil de Charles Band (producida por Shoot Productions, Astonishing Features, Full Moon Features y Wizard Entertainment, también se hizo un documental sobre la película llamado Blood, Sweat & Fears de Jethro Rothe-Kushel producida por la editora de video Wizard Entertainment) y The Baker's Dozen de Jethro Rothe-Kushel (producida por la editora de video Wizard Entertainment)


-Doll Graveyard de Charles Band (producida por Shoot Productions, Astonishing Features, Full Moon Features y Wizard Entertainment) y The Gingerdead Man de Charles Band (producida por Shoot Productions, Full Moon Features y Talos Entertainment)


-Aliens Gone Wild! de Charles Band (incluye segmentos dirigidos por Sam Irvin, Albert Pyun, Ted Nicolaou, Joakin Ersgard, Charles Band, Albert Band, Danny Draven, Peter Manoogian, David Nutter y Michael Rae)

2006:

-Tales From the Grave de Dave Parker, Danny Draven y David Barton (contiene tres historias: Beyond Death, Brides of Death y The Rotting Dead, producida por Koch Vision y distribuida bajo la marca Koch Full Moon Releasing) y Petrified de Charles Band (producida por Forbidden Worlds, Shoot Productions, Talos Entertainment, Full Moon Features se encargó de su distribución)


-Evil Bong de Charles Band (producida por Forbidden Worlds, Shoot Productions, Talos Entertainment, Full Moon Features se encargó de su distribución) y portada del VHS.

2007:

-Dead Man's Hand de Charles Band (también se la conoce como Dead Man's Hand: Casino of the Damned, producida por Shoot Productions, Full Moon Features se encargó de su distribución) y Decadent Evil II de Charles Band (producida por la editora de video Wizard Entertainment y distribuida por Full Moon Features)


-Girl Talk: Confidential de Charles Band (producida por la editora de video Wizard Entertainment)

2008:


-Dangerous Worry Dolls de Charles Band (producida por la editora de video Wizard Entertainment) y Gingerdead Man 2: Passion of the Crust de Silvia St. Croix (producida por la editora de video Wizard Entertainment y distribuida por Full Moon Features)


-Portada alternativa del DVD.

2009:


-King Bong: Evil Bong 2 de Charles Band y Skull Heads de Charles Band.


-Portada del DVD.

2010:


-Demonic Toys 2 de William Butler y Puppet Master: Axis of Evil de David DeCoteau.

Bueno, finalmente!!!, ya termine con lo recapitulado acerca de todas las peliculas que salieron bajo la marca Full Moon, obviamente que la productora sigue haciendo cosas y mas adelante las comentaré (se hara un listado update pero no creo este año ya que su ritmo es irregular);
el proximo mes empezaré con las distintas productoras que Charles Band abrió en los 90 (algunos de corta existencia) y le tocará a Moonbeam Entertainment, la rama infantil, no se lo pierdan.
Tambien aprovecho para pedirles disculpas por el retraso, es que no me di cuenta de que me adelanté el mes pasado con los posts y terminó quedando todo lejano, trataré de que no vuelva a ocurrir en el futuro.
A fines de este mes tocará Maniac Cop 3, pero tengo que anunciarles que por una cuestión de que vuelvo al ritmo de cursar en la facultad se me hace imposible por ahora continuar con los comentarios de peliculas, es por eso que en mayo y junio no saldrán, siendo reemplazado por otra cosa, es que me demanda mucho tiempo y no lo tengo porque me están bombardeando con muchos textos pero volverá, lo prometo.
Listo, cualquer cosa me escriben y no olviden que pueden ser seguidores del blog, mando un saludo a las 5 personas que lo son y a los demás nos vemos a fin de mes.

Saludos
Federico

4 comentarios:

  1. Hola Fede que laburito te mandaste; el hombrecito de jengibre crucificado me volo la tapa de los sesos jajaja.
    Que cagada que no tengas tiempo de actualizar mas seguido pero bue, la facu es asi, recuerdo esas epocas :P
    Suerte y hablamos por el face...!

    ResponderBorrar
  2. no, no, voy a seguir posteando 2 veces al mes lo único que por dos meses no seran peliculas, solo lo que ya tengo hecho, pero si, asi es la facu, que vamos a hacer...

    ResponderBorrar
  3. hola fede,genial tu pagina .t hago una pregunta para mas adelante ¿vas a poner la historia de la productora troma?saludos

    ResponderBorrar
  4. no vi ninguna de esta empresa, salvo que un dia vea la postergada saga del vengador toxico que nunca la busco para ver y por ahi quizas escriba algo.

    ResponderBorrar