lunes, 7 de diciembre de 2009

Ahora también en Facebook!!!



Finalmente el Blog (y yo también) estamos en Facebook, la idea que tengo es lograr que se sume más gente y que a través de la red social más usada en el mundo se interesen por este género. Los que quieran ver mi perfil estoy como Fede Cine Clase B. Espero agregar fotos y ver si los informes los puedo subir con mejor calidad. Esta semana en el Blog postearé el listado de pelis de Full Moon Entertainment y comentaré el film Re-animator. ¡¡Nos Vemos!!


Federico

3 comentarios:

  1. fede subi algunos de los nombres de las pelis de trasnoche soft, por ej. la de los enanos en un bar que le aparecena al mina por abajo de la mesa y le practican sexo oral, o la del chavon que filma a una minita mientras sube la escalera y despues se la da en la rterraza..

    ResponderBorrar
  2. Perdón por el post anterior, crei que los nombres los habías puesto vos, ja ja :), la verdad que la primera que me decis no la vi y la segunda me acuerdo de ella pero tampoco se el nombre, sorry

    ResponderBorrar
  3. Aca tenes algunas de las pelis, googleando se encuentran:
    Sin City: the movie (la del enano que le practica sexo oral debajo de la mesa); the awakening (1992, la que espia con binoculares) ambas con Samantha Strong; Hitler Sucks (con Mike Horner), The naked pen (1994, la de la princesa que es secuestrada), Buttmans ultimate workout (1990, la de la mina que sube la escalera y le filman el orto)

    ResponderBorrar