sábado, 11 de septiembre de 2010

Listado de películas de Pulsepounders!



1997 y 1998:


-Mystery Monsters de Robert Talbot (seudónimo de Charles Band, producida en asociación con The Kushner-Locke Company) y Teen Knight de Phil Comeau (producida por Canarom Productions, Castel Films y The Kushner-Locke Company. Full Moon Pictures se encargó de su distribución)


-Portada alternativa de Teen Knight y The Secret Kingdom de David Schmoeller (producida por Castel Film Romania y The Kushner-Locke Company. Full Moon Pictures se encargó de su distribución)


-Teen Sorcery de Victoria Muspratt (producida por Canarom Productions, Castel Film Romania y Chesler/Perlmutter Productions Inc. Full Moon Pictures se encargó de su distribución) y Aliens in the Wild Wild West de George Erschbamer (producida por Canarom Productions, Chesler/Perlmutter Productions Inc. Full Moon Pictures se encargó de su distribución)


-The Shrunken City de Ted Nicolaou (producida por Castel Film Romania y The Kushner-Locke Company, Full Moon Pictures se encargó de su distribución) y su portada alternativa.


-Clockmaker de Christopher Rémy (aunque la co-dirigió con Christopher Coppola pero fue sacado de los créditos, producida en asociación con Castel film Romania y presentada por The Kushner-Locke Company) y Teenage Space Vampires de Martin Wood (también se la conoce como Darkness Comes, producida por Canarom Productions, Castel Film Romania y Chesler/Perlmutter Productions Inc. Full Moon Pictures se encargó de su distribución)

1999:


-Phantom Town de Jeff Burr (producida por Canarom Films, Castel Films y Kushner-Locke Company. Full Moon Pictures se encargó de su distribución) y The Excalibur Kid de James Head (producida por The Kushner-Locke Company, Canarom Productions, Castel Film Romania y Chesler/Perlmutter Productions Inc. Full Moon Pictures se encargó de su distribución)


-Shapeshifter de Cristian Andrei (producida por Canarom Productions, Castel Film Romania y The Kushner-Locke Company. Full Moon Pictures se encargó de su distribución) y Planet Patrol de Russ Mazzolla

2000:


-Search for the Jewel of Polaris: Mysterious Museum de David Schmoeller (también se la conoce como Mysterious Museum, emitida en televisión, producida por The Kushner-Locke Company. Full Moon Pictures se encargó de su distribución) y Task Force 2001 de Robert Hayes (también se la conoce como Spy High)

Hola a todos, aqui presento otra productora de Charles Band llamada Pusepounders!, que tenía como meta continuar la línea de Moombeam pero orientado mas a lo Sci-Fi familiar y no tanto a lo infantil meramente.

Bueno, me despido y nos seguimos en el Face!
Federico

No hay comentarios:

Publicar un comentario