martes, 15 de junio de 2010

Listado de películas de Torchlight Entertainment


1993:


-Beach Babes from Beyond de Ellen Cabot (seudónimo de David DeCoteau) y portada del VHS.

1994:


-Test Tube Teens from the Year 2000 de Ellen Cabot (seudónimo de David DeCoteau, también se la conoce como Virgin Hunters) y portada del VHS.

1995:


-Blonde Heaven de Ellen Cabot (seudónimo de David DeCoteau, también se la conoce como Morganna en video y Morgana en DVD cuando Surrender Cinema la re-editó).

-Huntress: Spirit of the Night de Mark S. Manos (también se la conoce como Spirit of the Night, producida en asociación con Castel Film Romania) y portada del DVD.

1996:


-Petticoat Planet de Ellen Cabot (seudónimo de David DeCoteau, producida en asociación con Castel Film Romania, fue re-editada en DVD por Surrender Cinema).

Aqui está el listado prometido, la verdad es que es difícil buscar algo sobre esta empresa ya que quedó en el olvido y las dos ultimas pelis ahora son parte de el archivo Surrender, pero bueno... se complementará cuando suba el listado de Surrender, total hablamos del mismo estilo sci-fi soft-core que Charles Band financió sin ningun tipo de problema. Cabe destacar que Test Tube Teens... era un proyecto que ya estaba pensado desde la época de Empire Pictures pero que debido al cierre de la compañía nunca se llegó a realizar.
Bueno, me despido hasta el próximo post a fin de mes donde tocará otra productora, en este caso Pulp Fantasy Productions.

Nos vemos!!
Federico

2 comentarios:

  1. Ahh que picaron Fede!jaja.
    No vi las pelis pero los slogans de algunas me matan "Science was never this hard!"
    Un beso y segui posteando bizarreadas que tanto nos alegran la vida!

    ResponderEliminar
  2. ah no!!! ja ja ja, solo estoy haciendo un simple listado ja ja. Bueno, despues de mal escudarme en esto digo que el negocio del cine clase B da para esto también y se ve que Charles Band era el hombre orquesta (en especial en abrir productoras de corta existencia), de todas maneras cuando suba el listado de Surrender va a ser peor.
    PD: yo tampoco las vi pero, por curiosidad... (ja ja):)

    ResponderEliminar