viernes, 14 de febrero de 2014

Historia de The Cannon Group Inc. (1967-1993) Vigésima parte

Algunos títulos en ediciones de las distintas videoeditoras argentinas en VHS:


Es muy grato para mi dar por concluido este megapost sobre la compañía The Cannon Group; ya me parece increíble pero hace 20 meses que empecé con la primera entrega en julio del 2012 sobre toda su historia. Les agradezco a todos los que me escribieron felicitándome por esta publicación que me llevó bastante tiempo y muchos meses de preparación, correcciones y actualizaciones antes de salir al blog pero que me era necesario para detallar a esta gran empresa de Menahem Golan y Yoram Globus exitosa en los 80.
Finalmente voy a comentar que muchas de las caratulas de video que utilizo para graficar este último post son parte de la colección de RaroVHS asi que le agradezco a Cristian Sema también. Por mi parte vuelvo a fin de mes con un nuevo film.

Saludos!!! :)
Federico

6 comentarios:

  1. Muy buen post! Grandes recuerdos de las producciones Cannon, es espacial las de la época de Golan-Globus.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Excelente artículo gráfico y menuda colección! todo un viaje de vuelta a esos inolvidables 80's! Felicitaciones por el blog departe de un admirador de los tiempos VHS. Siga adelante!

    ResponderBorrar
  3. fede, una pregunta la entre rejas esa que aparece, es la que comentabas en el articulo sobre peliculas silmadas aca?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Z.I.M. Pido disculpas por la tardanza en responderte, no vi tu comentario. Esa película es The Naked Cage (1986), dirigida por Paul Nicholas. No se filmó en nuestro país. Abrazo!

      Borrar