miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fede Cine Clase B en Facebook cumple dos años!!

Llegamos a diciembre y un día como hoy pero del 2009 comenzaba mi andadura por la red social mas popular del mundo; estoy realmente agradecido por el apoyo y como en este tiempo ha crecido el perfil con nuevos videos subidos, posters y otras fotos. Hasta este momento con cerca de 1810 amigos del perfil marca que no hay por ahora un techo visible (cosa que me gusta porque espero que haya mas gente que se vaya sumando).
El blog por su parte ya tiene 32 amigos demostrando que desde julio cuando hice el post aniversario también ha crecido y eso me alegra; pero es en Facebook donde se reciben las nuevas incorporaciones y donde ustedes me demuestran su cariño y aliento para seguir posteando. ¡¡Espero que esa demostración también llegue al blog!! Para eso está la sección de comentarios, úsenla...
Este año he traido muchas peliculas nuevas cuyos posters ya he subido al Face (y mi mueble casi repleto donde ya no sé si me van a seguir entrando los DVDs jaja)
También a través del muro del perfil se fueron anunciando los adelantos del nuevo informe de Unovision para julio de este año (totalmente superior al corto texto que escribí hace dos años) y la llegada de los comics de Full Moon/Eternity Comics que han generado mucha repercusión y espero que continúen por ese camino (a no perderse la primera parte del número 2 de Puppet Master este mes)
Les dejo además algunas fotos de las novedades que Full Moon ha hecho en esta parte del año; en la actualidad la productora se encuentra de lleno restaurando sus films clásicos en alta definición ya que ha terminado de editar todo su catalogo en DVD. También me he suscrito a un newsletter de Full Moon Direct para poder recibir las novedades de la empresa más rápido.
Como verán también a partir de este mes he colocado un contador de visitas para estar al tanto de la cantidad de gente que entra a ver la página, lamento no haberlo puesto antes porque pensé que era algo difícil de hacer; por ahora la cantidad promedio que entran al día es de 40 a 50 personas, lo cual para ser un modesto blog está muy bien.
Ahora que lo pienso en voz alta, estaba pensando en hacer otro blog pero para subir otras de las cosas que me gustan como reseñas de comics, etc; No sé si lograré materializarlo pero es una idea que tengo a futuro, veremos que pasa...

-Las Ediciones en DVD de Evil Bong 3-D: The Wrath of Bong! y Killer Eye: Halloween Haunt, ambas dirigidas por Charles Band.

-El 28 de septiembre de 2011 Fullmoondirect.com lanzó la replica StealthTorch totalmente de negro.

-El 21 de octubre Fullmoondirect.com puso a la venta una serie de 10 películas para DVD llamada Full Moon’s Grindhouse Collection que rescata parte del extenso archivo filmico de Charles Band! Clásicos de la Empire International Pictures que quedaron afuera del catálogo de la MGM, de la etapa pre-Empire y del viejo archivo de Wizard Video finalmente llegaron al DVD pero sin ser versiones remasterizadas.

Nos vemos dentro de unos días!!!
Saludos

Federico

No hay comentarios:

Publicar un comentario