sábado, 12 de noviembre de 2011

Puppet Master #1 (2/2) Eternity Comics - Full Moon Entertainment Comics (4 números) Diciembre 1990

-Foto de Blade en la contraportada.

Comenzamos noviembre con la última parte de este espectacular número de la miniserie de Puppet Master, les recuerdo que al momento de su publicación salía como "estreno en video" Puppet Master 2 y que después de su completa publicación se tomaron ciertas partes de la historia para escribir y realizar Puppet Master 3.
A fin de mes tocará una nueva peli. ¿Qué más?: bueno este tiempo he podido conseguir un buen lote de películas nuevas las cuales ya he subido los posters al blog (me quedan unas pocas que lo haré esta semana). Mayormente ahora me estoy volcando más al gore cosa que me permite ver aquellos clásicos de los 70 y 80 que nunca pude ver...
Me despido hasta dentro de dos semanas mas o menos.

Sayounara!
Federico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario