sábado, 16 de julio de 2011

Unovision (1993-2005): La leyenda nunca muere



Al escribir esta crónica no dejo de pensar que son contados con los dedos de una mano los canales que quedaron en el recuerdo popular, pero Unovision fue algo mas: el refugio de los que queríamos escapar de las películas convencionales que abundaban en los canales de cine tanto locales como extranjeros (claro que en esa época los abusos con los films de Hollywood no llegaban a los límites de hoy). El canal supo captar el interés de aquellos que buscábamos títulos sorprendentes de todos los géneros.
Muchos dirán que era bizarro y extravagante pero son los que no lo entendieron en su momento como sí los que aun sostenemos su bandera de haber apoyado al cine clase B; En los 90 era ir contra la corriente; hoy en día mal o bien se ha vuelto un poco más masivo y en buena hora se hizo, pero no hay que dejar de pensar que Unovision era el adelantado a su época y que (en mi caso) el amor por el cine de bajo presupuesto se lo debo a este canal.

HISTORIA

A fines de los 80 el arquitecto Gustavo Schcolnik decide dejar de lado su profesión para dedicarse a la compra de derechos de varios juguetes importados para fabricarlos dentro del mercado local, la idea era traer al país productos novedosos apuntado a un público joven; entre sus primeros lanzamientos estuvieron la pelotita hecha de pelos de goma y el clásico resorte que se pasaba de mano en mano. El negocio tuvo mucho éxito de ventas y la idea de Schcolnik era el de como hacer para elaborar una serie de estrategias de comercialización mucho más rápida y efectiva ya que el habitual comercial al que estaba acostumbrado el mercado juguetero no era suficiente marketing,
Su investigación lo llevó a pensar en que la solución era una fuerte inversión en publicidad pero luego pergeñó que una señal propia para cable iba a ser redituable para promocionarlos a menor costo, asi que buscó a Daniel Llanos: un hombre que fue el responsable de preparar el lanzamiento de la señal Space en su Mar del Plata natal; Llanos y Schcolnik buscaron a su tercer socio Eduardo Mosenson para fundar en 1992 la empresa Telesistemas S.A. donde éste último se encargaba manejando el área administrativa. En ese entonces 1.200 estaciones de cable existían en el país y otra investigación de marketing les reveló que los argentinos consumían fuertemente películas pero no había espacio satelital para mandar los contenidos; entonces se dispusieron a armar 300 copias de la misma película en cassettes U-Matic y enviárselas a los canales de cable que contrataban el servicio para que emitan en una semana de programación cinco películas diarias, a condición de que la programaran para un día y una hora determinados.
Durante el transcurso del 92 y con 500 cables como clientes se vieron desbordados por la situación y resolvieron que la solución era subir el material vía satélite. Abandonaron los juguetes y el bazar que comercializaban y establecieron un acuerdo de negocios en 1993 con Paracomsat, que contaba con el satélite Nahuel C 1; los tres socios alquilaron el trasponder a U$S 250.000 y así pudieron llegar a todo el país. Con la nueva herramienta a su disposición subieron su nueva creación: 365: el canal de cine, y desde 1993 sumaron el canal Pantalla Uno; pronto compraron los derechos de películas a sellos independientes para llenar de contenidos a sus canales. Durante esta primera etapa 365 se dedicaba a emitir cine de bajo presupuesto y los títulos eran proporcionados por videoeditoras como Teleargentina y Acuarela entre otras, mientras que Pantalla Uno transmitía programas como Video Saber, Noches de Gala (ópera y ballet) y Fútbol Total (dedicado al fútbol europeo), series como Los Beverly Ricos, películas de todos los géneros emitidos en bloques desde los más recientes (New Films) hasta la más antiguas de Hollywood (Clásicos inolvidables); además de un ciclo de 4 horas con películas eróticas en las noches del fin de semana titulado Trasnoches para mayores. Por último contaba con un bloque de películas infantiles y series de dibujos animados que se emitía todos los días llamado Baby Comics.
En la segunda mitad de 1994 las oficinas de Telesistemas S.A. se mudaron de la Avenida Córdoba 669 8vo piso y se asentaron en un edificio en la calle Arcos 2764, barrio de Núñez de la Capital Federal; estas nuevas instalaciones contaban con estudios de grabación (donde se filmaban los ciclos de 365 y el programa infantil Pibelandia) y salas de edición, trabajando cerca de 60 personas y para ese entonces ya su facturación mensual había trepado a los U$S 500.000 mensuales.


-Gustavo Schcolnik, el “gran culpable” con sus juguetes: las antenas satelitales de Televisión Directa.

-Los inicios de 365, canal de cine, como una flamante opción para el cine clase B.


-Imagotipo de Pantalla Uno y primera dirección de la empresa Telesistemas.

Telesistemas innovó dentro del rentable mundo del cable en ofrecer sus señales a bajo costo de mercado con un monto fijo (cubriendo solamente los costos operativos) para asegurarse su mayor penetración (U$S 690 contra los U$S 12.000 en promedio que pagaban en aquél tiempo las empresas de cable por la contratación de un canal según la cantidad de abonados) Esto se hacía para poder meter publicidad a lo loco sin que sea visto como algo negativo por los empresarios (recordemos que en esa época los canales de cable casi ni tenían publicidad, ya que por eso eran pagos, pero el negocio de los avisos era una gran fuente de dinero).


-Presentación en pantalla de 365 Canal de cine: el hermano de Unovision


-Logo de Pantalla Uno (1993-1994)

A comienzos de 1994 el joven Pantalla Uno decide dar un vuelco en su imagen y contenidos, y pasa a llamarse Unovisión; el canal apuesta por el cine menos comercial pero más exitoso a la hora del alquiler en los videoclubes: el cine de bajo presupuesto, acompañado de pocos dibujos animados (que pasan a formar parte del ciclo Burbujas donde se emitían desde las 9 de la mañana He-Man, La Princesa Caballero, David el Gnomo, Poli Rockero (el joven ladrón que escapa al futuro), Samurai Pizza Cats, y el programa Video Power (un programa yankee que ya era viejo sobre juegos para las máquinas arcade y para la consola NES o Family).
Ya para 1997 el canal se traería de 365 el programa infantil propio Pibelandia, recordado por mostrar a un montón de chicos cantar canciones en el estudio o en clips caseros pero que en un 85% de las veces tenía casi siempre el sonido desfasado de la imagen, y que un conductor bonachón te invitaba a ver ¡Ay, que Quico! con Carlos Villagrán y Ramón Valdez.


-Primera presentación del programa yankee Video Power

El ciclo erótico de los fines de semana es reconvertido a Trasnoche Soft (el mayor programa que quedó en la memoria colectiva de los que miraban el canal, algunos solo lo veían por esto), corriendo su horario y comenzando a la una de la madrugada, con dos films hasta las 05:00 cuando terminaba el bloque. Durante los primeros años se emitieron intercaladamente películas hard-core que eran cortadas para que pareciesen soft junto con otras más suaves que contaban con un poco más de argumento; en el año 97 esto se dejó de lado para emitirse films netamente soft-core, mayormente italianas dirigidas por Tinto Brass. En el 96 y durante todo ese año se emitía primero la serie de Televisión Española “Serie Rosa” de 1990, que era una coproducción con Francia y que en cada capítulo se contaba una historia erótica diferente, luego a las 02:00 comenzaba el film determinado y a las 04:00 se programaba otro episodio del programa de la TVE. En los cortes también al comienzo se promocionaba el catálogo de películas Taboo para que la gente llamara y viera películas adultas exclusivas en su casa. Como se dijo antes en el 97 se volvió al esquema de 2 películas por ciclo.



-El ciclo de TVE de inicios de los noventa

Los fines de semana a la mañana se emitían películas de Kung-Fu de los 70 en su mayoría, westerns o bélicas B hasta pasado el mediodía; Todos los días durante los minutos en que finalizaba una película y todavía no era momento de que comenzara la siguiente el canal te entretenía con BREAK que presentaba los Uno-Clips (donde se emitieron los video clips de Scatman World, Walk on Water y Blind Man de Aerosmith, Hotel California de The Eagles y Whiney Whiney (What Really Drives Me Crazy) de Willi One Blood del Soundtrack de Tonto y Retonto entre otros). Otros separadores clásicos e inolvidables fueron las frases de Las leyes de Murphy y a fines de los noventa algo similar con Momento para el Absurdo.

Logo del canal en 1994-1995


-El recordado separador del 95/96

Para 1997 el canal hace otros cambios en su programación, deja de emitir películas a cualquier horario y se somete al estricto sistema de clasificación de films donde antes de empezar el locutor te avisaba si el título que ibas a ver era A, B o C siendo esta última para mayores de 18 años; Es por esto que si antes no había cortes de ningún tipo ahora era algo habitual (como sucedió con Robot Jox por ejemplo) si se pasaban de tarde; aunque de noche no había problema (una gran diferencia con respecto a años anteriores donde Maniac Cop 1 y 2, Quick o Comportamiento Indecente se emitían tal cual entre las 13:00 y las 17:00 horas.


-Logo del canal en 1995-1999

Mientras los noventa transcurrian, Schcolnik, inquieto y tratando de pensar nuevas formas de ganar dinero, con sus socios impulsan la creación de Televisión Directa Satelital en 1994 asociados con Mario Vázquez (que era co-representante de la empresa de tecnología yankee Video Concord) y Wilder Jasci (dueño de la fabrica de baterías de cocina Essen Aluminio). El emprendimiento fue el primer sistema de televisión hogareña vía satelite (como lo que hoy es Directv), donde a traves del Nahuel 1 una persona que vivía exclusivamente en zonas rurales y donde el cableado no llegaba porque no era rentable por los altos costos, podía ver una cantidad de canales determinados (365, Unovision, Crónica Tv y Erotic Channel al comienzo más radios FM); el empresario trajo la tecnología directo de Suiza (el receptor satelital y el decodificador) a través de un acuerdo con Nagra Plus perteneciente al gigante de medios Canal Plus de Francia y las antenas parabólicas importadas del Brasil, llegando a ser la primera empresa en América Latina que tuvo un sistema multiprograma emitido vía satélite.
Las cosas fueron medianamente bien pero los gigantes del cable Cablevisión y Multicanal (hoy fusionados) durante toda la década fueron comprando la gran mayoría de empresas del negocio del cable en el resto de las provincias y pasaron a determinar todo el mercado dejando a 365 y a Unovision fuera de la grilla de canales, en particular en el área metropolitana donde se concentra la mayor población; y pronto se vieron fuera del juego en colocar sus productos quedando las señales solamente en las zonas del resto de las provincias, ya sea en las pymes del cable y por permanecer en la propia compañía satelital ahora rebautizado como T.D.H. (Televisión Directa al Hogar). Si algo faltaba para completar el cuadro, Telecentro, que recién a fines de los noventa pudo ingresar a ciertas zonas de la Capital Federal, sacó las dos señales en 1998. Frente a este panorama todo se redujo; en Unovision el ciclo trasnoche Soft ya no se emitía más (en parte para potenciar Erotic Channel que estaba en T.D.H.) y las películas ya no eran tan atractivas como lo fueron al comienzo.
Durante el transcurso del 2000 las señales (que buscaron mercado en los países limitrofes por la potencia de Televisión Directa) volvieron a Telecentro pero ya se notaba el descuido en la señal, viendo que se mostraba su principal presentación totalmente renovada pero que estuvo durante mucho tiempo con el slogan “Imagen en moviviento” (sic) sin corregir. Se emiteron películas como Blade Runner de Ridley Scott y algunas viejas clase B como Jovenes diabólicos pero el nivel de films a lo que nos tenía acostumbrado el canal ya no era lo mismo; entre los programas que había incorporado, como el infantil Pibelandia, era el nuevo ciclo tropical conducido por el cantante de cumbia Pocho la Pantera llamado “Atrapados por el ritmo” (que posteriormente se mudo a 365). Finalmente durante el 2001 las dos señales de Telesistemas desaparecen de la grilla de Telecentro y con esto definitivamente de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.


-Logo del canal en 2000-2001


-Ultimo logo de 365, canal de cine en los noventa

Frente a este panorama los tres socios deciden asociarse con una empresa yankee llamada Tandem TV, que pone dinero para hacerse cargo de distribuir y co-manejar las dos señales; el cambio se notará en los nombres: 365 pasa a ser Prime Time Movies y Unovision se transforma en X-Time para potenciarlas a nivel regional y así no pensar la estrategia de los canales solo a nivel local. Cambia posteriormente el cine clase B por titulos de Hollywood y series variadas (aunque tuvo programas extravagantes como El cazador de la web y Zona roja al comienzo); asi ahora con X-Time se deja finalmente atrás su marca identificatoria: el canal más importante para la difusión del cine de bajo presupuesto en la Argentina y en países limitrofes como Uruguay, Chile y el sur de Brasil.


-Logo usado en 2001-2005

En el 2005 las dos señales por poca penetración y rendimiento dentro del competitivo mercado de las señales de cable en Latinoamérica desaparecen de las grillas de canales dando por concluido en el caso de Unovision lo que alguna vez fue la panacea del cine clase B.

A las puertas del Futuro

Estos últimos tiempos se han presentado solitarios para el que consumía este tipo de material: o se sumergía en viejos VHS o DVD si uno tenía la suerte de encontrar las películas que vió en su niñez y/o adolescencia remasterizadas y que nos marcaron a fuego, o se quedaban como rememoraciones vagas y nostálgicas de lo que fue un tiempo ideal; cada “noticia” o recuerdo referida a Unovision en la Internet es vista con añoranza por los viejos fanáticos. Hoy puedo contar que como noticias reseñadas del canal hay dos: una vigente y otra no, pero que en si no tiene nada que ver. La primera es que en septiembre de 2009 la misma empresa yankee sin socios argentinos relanzó X-Time con calidad digital y brindando películas tal cual lo viene haciendo el mainstream de la industria del cable en Latinoamérica, adivinaron: Hollywood y más Hollywood en estado puro.
La otra “novedad” aporta la cuota graciosa del informe pero antes de hablar de ella hay que aclarar algunas cosas:
Para la mitad de la década del 2000 en la empresa de cable Telecentro aparece un “canal de deportes” llamado K-24 (llamado así por estaba en la señal 24) y digo deportes porque además de programas de futbol, caza o pesca convivían sin problemas programas como Tambo Latino (dedicado a la actividad ganadera) y Dolce Italia (¿hace falta aclarar?) entre otros; El canal de deportes había surgido de lo que había sido DTD Sports: un viejo fracaso de Telecentro para competir con canales de deportes. El punto es que en noviembre del 2008 el canal cierra por problemas económicos y por no tener el apoyo de la compañía de cable; Estos muchachos que armaron el canal no se les ocurrió mejor idea que en el 2009 de las cenizas de K-24 naciera un nuevo canal solo para ver por Internet llamado Unovision!!!!
La programación que promocionaban era el de un canal de variedades (en parte restos de K-24) y con esta modalidad poder tener la exclusividad de la audiencia ya que ninguna empresa de cable estaba metida en subir la señal (que ilusos); el logo era un choreo vil al clásico de los 90 pero en color azul claro y con la tipografía no tan estructurada y más moderna. El eslogan de tan desopilante propuesta rezaba así: "Unovision es el Canal Argentino de TV On Line las 24 hs., que trae la fuerza joven de una imagen diferente" (sic).
Por supuesto que esto ni siquiera entró en funcionamiento y la tan esperada programación se mostró solo en la web a modo de preview, incluso ya se había creado el sitio para promocionarlo: www.unovision.com.ar aunque ahora se encuentra desactivado.
¿Qué nos deparará el destino ahora? Nunca se puede saber pero hay que estar atentos porque el fantasma de Unovision nos pude sorprender en algún futuro...


-Logo actual de la señal yankee X-Time


-El logo del proyecto que no fue: el canal de variedades Unovision

Fotografías de algunas películas por las que nos babeábamos cuando prendíamos la tele y poníamos Unovision (tanto de Trasnoche soft como de la programación regular):


-Amityville 1992 y Amityville 1993


-La reencarnación del mal (1987) y El diariero siniestro (1994)


-Tomar revancha (1978) y carátula del VHS argentino.


-Los burdeles de Paprika (1991) y Octagon (1980)


-Electra (1996) y The Cool Surface (1994)


-Bilbao (1978) y Bajo investigación (1993)


-Todas lo hacen (1992) y La novia de Re-Animator (1989)


-El experimento Filadelfia 2 (1993) y Puppet Master (1989)


-Chamaleon: may the best man win (aka: Thieves of fortune, 1990) y Forzados a matar (1994)


-La llave (1983) y Puños de sangre (1993)


-Héroes de la muerte (1993) y caratula del VHS


-Miranda (1985) y Kickboxer 3: el arte de la guerra (1992)


-Espiando a marina (1992) y caratula del vhs argentino.


-Witchboard (1985) y Acorralada (1994)


-Fuego y Hielo (1983) y Magic Kid (fue editada y emitida en el país como Niño Ninja 2, 1993)


-Comportamiento Indecente (1993) y Ossessione Fatale (1991)


-Función de medianoche (1988) y Ley Marcial 2 (1992)


-Maniac Cop (1988) y Lower Level (1992)


-El hombre Psicotrónico (1980) y Clase de 1999 2 (1993)


-El Banquero (emitida en el canal como “El Bankero”, 1989) y Ley Marcial 3 (también conocida como Misión de Justicia, 1993)


-Robot Jox (aka: Robojox, 1989) y Lady Dragon (1992)


-Diamantes para el crimen (1994) y Gipsy Angel (La seducción de tu piel, 1992)


-Guyver 2: Dark Hero (1994) y Midnight Cop (1989)


-Sexual Response (1992) y Caligula (1980)


-Warlock 2 (1993) y Dolly, mi muñeca (1992)


-En la defensa del Reino (1985) y Fast Getaway (1991)


-Scanner Cop (1994) y El hombre digital (1995)


-Jóvenes diabólicos (1989) y Pumpkinhead 2 (1994)


-Fermo Posta (1995) y A.P.E.X. (1994)


-Blade Runner (1982) y Witchboard 2: la puerta del infierno (1993)


-Ley marcial 4 y Pequeños labios (aka: Piccole libbra, 1978)


-Troll 2 (1990) y Rascacielos del terror (1997)


-Maniac Cop 2 (1990) y Las dos caras de la moneda (1982)


-El cazador de la muerte (1983) y Lady Dragon 2 (1993)


-Kickboxer 4 (1994) y Playing dangerous (1995)


-Once días y once noches (1987) y Monella (1998)


-Querida America: cartas a casa desde Vietnam (1986) y El corazón de la oscuridad (1993)


-Scanners 2: la nueva generación (1992) y Quick: trampa asesina (1994)


-Arena (1989) y Doctor Mordrid: maestro de lo desconocido (1992)

Finalmente!!!, sin lugar a dudas uno de los post más esperados de este año!!, realmente creo que en estos dos años les debía un informe más completo de este gran canal en vez de haber dejado nada más esa pequeña reseña que hice al comienzo del blog, asi que el aniversario venía justo para la ocasión; Por supuesto que esto también marca los grandes cambios que se produjeron en este tiempo donde juntos hemos avanzado mucho en el terreno del cine de bajo presupuesto. Habrá un post más a fin de mes pero dedicado a hacer una reflexión sobre estos dos años (como siempre hago en estas fechas) y agradeciendo a todos los que apoyan este modesto emprendimiento.
Espero que este post les guste tanto como a mi ya que lo disfruté haciendo; vuelvo a agradecer a mi hermano Ezequiel por el aporte de algunos datos y a todos los que fueron tirando algunos titulos que nos habíamos olvidado.

Nos vemos a fin de mes
Saludos!!
Federico

341 comentarios:

  1. Hace un tiempo encontré en un VHS una tanda publicitaria de Unovision que subí a YouTube, sospecho que ya la viste, igual por las dudas: http://www.youtube.com/watch?v=a-1IIQ8sP2w
    Si la querés sumar al informe no tengo problemas. Gran, gran informe. Felicitaciones!
    Saludos, Miguel

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias!!, ¿soy yo o me parece que en el video de unoivisión el sonido está desfasado de la imagen?

    ResponderBorrar
  3. Que grosso tu post!
    Alguien se acuerda de una donde 4 amigos conoce cada una una mina que les vuela la peluca y se enamoran y despues descubren que es la misma mina que los engaño para vengarse por que la jodian en el colegio. Saben como se llama o algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://rarelust.com/three-for-one-1990/

      Borrar
    2. gracias capo hace tiempo buscaba esa pelicula y no sabia como se llamaba

      Borrar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=ITQI3KaWk6I
      En Argentina conocida como "Once días, once noches IV"

      Borrar
  4. yo vi la película que dice Exequiel!! En la escena final, la chica aparecía con unos anteojos culo de botella y una peluca, tipo "Miren, yo era esa loser que ustedes maltrataban"

    ResponderBorrar
  5. que gran canal che me acuerdo que daban todas las de bruce lee, terror a cualquier hora y ademas la musica en las propagandas era excelente!!!

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes, yo era fanatico de este canal y quisiera saber como se llama una pelicula que daban en uno vision de una rubia hermosa que vive con su mama y hermana y el padre de ellas sale de la carcel vuelve a la casa y se pasea desnudo en la habitacion de ella por que cuando era chica la violaba y ahora que la rubia es grande quiere volover a violarla.El nombre en castellano creo que se llamava mentiras perversas.Hace muchos años quiero saber como ubicar esta pelicula.Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, yo era fanatico de este canal y quisiera saber como se llama una pelicula que daban en uno vision de una rubia hermosa que vive con su mama y hermana y el padre de ellas sale de la carcel vuelve a la casa y se pasea desnudo en la habitacion de ella por que cuando era chica la violaba y ahora que la rubia es grande quiere volover a violarla.El nombre en castellano creo que se llamava mentiras perversas.Hace muchos años quiero saber como ubicar esta pelicula.Gracias

      Borrar
    2. como se llama la pelicula hace rato k kiero verla respondan , no la encuentro

      Borrar
    3. has encontrado el nombre de esa pelicula? Yo tambien la estoy buscando. Como "Mentiras Perversas" no he encontrado nada. Si la has conseguido, o si conoces el nombre de alguno de los actores que aparecen en la peli, por favor enviame un email a ismacame@hotmail.com

      Saludos: Ismael C.

      Borrar
    4. Consiguieron el nombre? Saludos

      Borrar
    5. se llama "silent lies"

      Borrar
    6. Muchas gracias, busque en tantos foros pero gracias a ti encontre la pelicula

      Borrar
    7. A ver, la película esta es de hace MUCHÍSIMOS años. Yo la vi una sola vez, de pequeño, tendría igual 6 años o así, no sé, pocos años, y me impresionó.

      Eran 3 historias, creo, y recuerdo 2.

      Una de ellas era de un conserje de un colegio que todos se metían con él o algo así, y luego había una especie de ¿monstruo? ¿dinosaurio? no sé, no lo recuerdo bien, en el WC, y se comía a un niño.

      Y otra historia era de un gordo que mataba moscas y les quitaba las alas, recuerdo que por ejemplo en una imagen se veía cómo hacía galletas estilo Chips A Hoy pero en vez de poner chocolate eran moscas. Después salían unas moscas gigantes en su casa y le cortaban a él las piernas, y la última imagen de la peli era el gordo con garfios en vez de extremidades.

      A ver si alguien tiene idea de qué película puede ser, me gustaría muchísimo v;:olver a verla.

      Borrar
    8. unas de las mejores peliculas de los 90 con el actor de los goonies. "THE WILLIES" 3 chicos que acampan en las afueras de la ciudad y se pasan la noche contando historias.

      Borrar
  7. Hola,hace unos años vi unas pelis,x isat,de una morocha,usaba una capa negra,q "mataba" a otras mujeres chupandole la concha.Tambien la vi en otra peli,hacía de la "señora de la casa" que se aprovechaba de la empleada doméstica.Películas italianas,onda retro.Alguien las vió,recuerdan los nombres.?Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lina romay-"female vampie"

      Borrar
    2. Gracias querido,una gran ayuda la tuya, ahora el tema es donde la consigo o como y donde la descargo,acepto sugerencias

      Borrar
  8. lina romay-"female vampire"

    ResponderBorrar
  9. la verdad man que te fuiste al carajo!! que buen post!!

    ResponderBorrar
  10. que bakan siempre quize saber los nombres de muchas de estas peliculas

    ResponderBorrar
  11. Hola como estan??? miraba este canal cuando era chico, muy buen post!! yo quisiera saber el nombre de una pelicula que pude ver dos veces y nunca completa, no recuerdo si era un hombre o una mujer, extraterrestre, cambiaban de cara y de cuerpo, y la mejor escena que recuerdo es la que se convertia en mujer, para hacerlo con otra mujer! la verdad mucho no recuerdo jeje, le suena a alguien esa pelicula??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja, sabes que la encontre?? http://www.moviefap.com/videos/2b9de5052ae9253bddef/deep-inside-deidre-holland-classic-xxx.html

      Borrar
    2. La que decís vos, se llama Camaleón (puede estar como Chameleon), hace no mucho la vi en alguna página. Para mi, la mejor parte es donde le da a la morocha en el baño

      Borrar
  12. Para el 15 de octubre, la pelicula es Chameleons - not the sequel. Busco una pelicula de zombies donde revivian por un desperfecto electrico en la morgue. Recuerdo una parte donde 4 zombies persiguen a un flaco en un auto eran super rapidos. Saludos desde Uruguay. EXELENTE EL POTS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diego, muchisimas gracias!! desde el 95 mas o menos para que te des una idea quiero saber como se llama!! voy a investigar la peli que decis, pero la verdad no me acuerdo mucho. Un abrazo y gracias.
      Marcelo

      Borrar
    2. Hola alguien sabe de una pelicula erotica que aca en Uruguay se conocio como Doble vida o doble vida 2 la pasaron entre el 93 al 96 en cine para adultos en canal 4 . lo unico que me acuerdo es que cuando empieza hay un tipo y una mina rubia en un bar de una estacion de servico y juegan una carrera cada uno en su auto hasta la casa de la mina. si alguin sabe el nombre se los agradesco
      y la otra que busco es una de terror que me acuerdo de haberla visto en VHS titulada como Diabolico pero no es Evil Dead ya que esa taqmbien tenia ese nombre, la que yo digo es de unos tipos que capturan a la cria de un gorila y el gorila grande los empieza a matar de a 1 hasta que le liberan a su cria.
      Saludos y muy buena esta toda la info del GRAN UNOVISION recuerdo que en casa se podia ver en el canal 8 por alla por el 94 sin duda una de las mejores epocas para ver tele

      Borrar
  13. Hola loco, ante todo te felicito por el site, está muy bueno y me ayudó en un montón de cosas. A ver si me pueden ayudarcon esto...
    Estoy buscando el nombre de una película erótica en la cual trabaja una mina rubia que en una de las escenas iniciales está en una bañera fumando de una manera muy sexy. Suena el teléfono y atiende. Es el marido diciendo que se va de viaje de negocios y la mina podrida de que la deje sola se empieza a querer encamar con cualquier tipo. Conoce un tipo que -entre tantas otras cosas- le propone hacer un trío con otra mina todo a ojos vendados. Yo creo que se llamaba Alone Tonight o algo por el estilo pero la verdad que no pude encontrar nada de nada.
    La verdad que no me puedo acordar si la vi en Unovisión ó en 365.
    Te estoy hablando del año 96/97 así que supongo que la película debe ser del 94/95.
    Desde ya, te agradezco la colaboración en el tema.
    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  14. Hola Luca, yo estoy hace tiempo buscando una película que me parece que es la misma. Nunca encontré ni un dato.
    Fede es el único que puede ayudarnos.

    ResponderBorrar
  15. hola muy buen post. quisiera que alguno me ayudara, creo q era en este canal que vi una peli en la que un pibe es acusado de matar por asfixia a su novia y la madre trata desesperadamente de probar su inocencia. si alguno me ayuda con el nombre de la peli jaja

    ResponderBorrar
  16. hola quisiera saber como se llamaba esa pelicula que la pasaban seguido ,una de las escenas me acuerdo de que la protagonista una rubia en un momento se asoma por un balcon y ve a su novio discutiendo ,y derepente se acerca un viejo de atras que era el padre del novio y la agarra por detras

    ResponderBorrar
  17. Llegué a este post por otro tema, vieron como es internet..., me encantó leerlo de principio a fin sin desperdicios. Me ha traido profundos recuerdos de mi juventud, muy gratos por cierto. Por aquellos años, (1992 / 1997 ) trabajé en un canal de cable del interior e instale y testié estas señales, aunque inicialmente los canales venian ¨caseteados¨ ... Instalé una antena similar a la de la foto, una Prime Focus de una sola pieza y base triangular, puede ser marca DiezX. La recepción era con equipos CLI Spectrum Saver, eran los pioneros en la digitalizacion de señales... Bueno, no tiene nada que ver con la escencia del post, pero te queria agradecer el recuerdo. Saludos, Zeque.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, por eso hablo al comienzo de los cassettes que se distribuían al resto de las provincias, buen dato con los nombres de los equipos!!

      Borrar
  18. hola quisiera saber si alguien conoce una peli soft que pasaban en unovision. no recuerdo bien, pero ella una rubia que se encamaba y soñaba con un tipo mayor que ella que era casado. me acuerdo una escena muy buena donde ella esta en su casa en un noche de tormentas y truenos y fantasiaba teniendo sexo con este tipo. hace mucho que la estoy buscando. si alguien sabe el nombre!! gracias!

    ResponderBorrar
  19. Habia una peli que pasaban en unovision en esa epoca, de una mina que entraba a un local a comprar, tenia puesto un vestido blanco, TERRIBLE estaba la mina, le enfocaban el culo en primer plano, y despues le hacian de todo a la mina....alguien se acuerda??
    No estoy muy seguro, pero creo que era italiana la peli.
    Saludos...muy bueno el post

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy buscando la misma, si mal no recuerdo alguien cerraba la puerta del local con llave y luego la va a buscar a la mina y la empieza a manosear

      Borrar
  20. te falto: el amor nunca muere y una pareja lo demostrara diabolicamente. mindy clarke, trevor edmond el regreso de los muertos vivos 3!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ya sé que la emitió pero esto es un pequeño pantallazo, si pongo todo lo que me voy acordando se hace tan largo que no termina más jaja

      Borrar
  21. El Ansia, Sidekicks, Checkered Flag, Mikey. en 365 daban Laberinto

    ResponderBorrar
  22. creo qu tambien dieron Payasos asesinos del espacio exterior

    ResponderBorrar
  23. Eyes of the Beholder con joanna pacula

    ResponderBorrar
  24. otra que dieron (género terror) es una que se llamaba "sin invitación"

    ResponderBorrar
  25. Les paso algunas pelis de ese momento de trasnoche soft :
    Sin City:the movie, the awakening (1992)con Samantha Strong; hittler sucks (fragmento: http://xhamster.com/movies/1485102/alicia_monet_amp_mike_horner.html) , The naked pen (1994) (la de la princesa que la secuestran), Buttmans ultimate workout (1990, la de la mina que sube la escalera y le filman el orto)

    ResponderBorrar
  26. hola que tal,pregunta:¿alguien sabe sobre una pelicula erotica, que creo que estaba la actriz Shannow Tweed,en algunas partes que recuerdo a su novio tratando de aprovecharse de su hija creo.en un momento dado siente ruidos en el cuarto de la hija y lo ve cogiendo y lo mata a cuchillazo? alguien sabe como se llamaba,gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola es verdad yo la busque y no la pude ver. la sintesis de la misma, ella recuerda cuando era joven que su padrastro abusaba de ella y su madre aparece en cuarto de ella lo lo acuchilla, finalmente el tipo aparece con una cicatris en la cara ambos grandes....estaba muy buena, quiero conseguirla.

      Borrar
  27. otra pelicula que me gustaria saber como se llama tambien es erotica, en una parte recuerdo en una celda a dos mujeres que al principio se consuela una a la otra y luego terminan humedas y calientes---gracias---que noches que fueron aquellos años que aun quedan en la memoria!!!vuelve Xtrime

    ResponderBorrar
  28. Uhh genial post. Que memoria la de Anónimo del 6 de abril de 2013. Hace poco conseguí ver The Awakening con Samantha Strong (http://allwetbabes.blogspot.com.ar/2011/05/awakening-1992-full-movie.html?zx=7b96bacd481acefb).
    También daban en Transnoche Soft "Oval Office" donde se encamaban en la Casa Blanca con Melanie Moore (tremendo orto), Chamaleons con Rocco Siffredi y Erectnophobia (?)
    A ver y ya que estamos. Hace bocha vengo buscando una película que la pasaban en Unovision. Es la historia de una rubia que tiene una amiga morocha con una tetas impresionantes. Un día la engancha a la mina teniendo sexo con un amigo (escena de 5 minutos maso) y se cuelga con el chabon, al que dias despues le termina dando también.


    ResponderBorrar
  29. hola muy buen post, no recuerdo bien si era uno vision, pero me interesa saber como se llamaba la peli de una rubia, q no recuerdo bien pero el dia de la boda el suegro se la coge en la ventana ese mismo dia, si no me equivoco por el orto jaja... gracias por las dudas alguno me ayude !!!

    ResponderBorrar
  30. la pelicula de samantha strong es la de la rubia que va con su marido, se le queda el coche, pasa una limo y la lleva a un burdel SIN CITY:THE MOVIE http://ba-k.com/threads/3296504-Sin-City-%281992%29

    ResponderBorrar
  31. Alguien posiblemente haya visto esta pelicula cuyo nombre no recuerdo, la he buscado por internet pero no pude hallar nada. Recuerdo que la vi al menos un par de veces cuando el canal todavia se llamaba Unovision, calculo allá por el año 2000 o 2001. La pelicula en cuestión era una erótica, de las que pasaban en la trasnoche, y era de una doctora creo que era una psiquiatra o algo así, una morocha madura, que tiene una relación caliente con un ex paciente creo, un chabón de pelo largo que también se la garcha a la hija de la doctora si no me equivoco, la escena que mejor recuerdo es cuando el chabón se la come a la doctora en la piscina de la casa de ésta, es todo lo que puedo acordarme, si alguno la conoce desde ya muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  32. alguien conoce la peli, en que una mina rubia tiene un hijito que se lol encrga a un pibe que anda en moto. hay una parte en la que la mina esta en la bañera echandose terrible paja y despierta al hijo que va a ver que le pasa. despues la mina termina curtiendose al chabon que anda en la moto... no me puedo acordar el nombre

    ResponderBorrar
  33. donde puede volver a ver estas pelis de nuevo alguna pag. q m pasen ,ste post m devolvio a 1990 ,y no quiero regresar mas al 2013 .busco el nombre de unas de las pelis de tinto brass no m acuerdo mucho pero eran como historias contadas por el ,ya he visto algunas pero no son esas ,por q creo q al final de la ultima historia quiere empomarse a su secretaria la cual es a ella a quien se las cuenta y desde el pantalon sale una trompa de elefante diciendo q ese es su miembro y haci termina la peli por favor una respuesta de alguien q m ayude con el nombre de sta y una pagina como dije antes q tenga estas u otras pelis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. soy diego de uruguay, gracias a este post he podido rescatar varias de estas grandes peliculas que dio este canal. la pelicula de tinto brass de la secretaria con la trompa se llama fermo posta, tambien se puede encontrar por confesiones. La parte que mas me dejo impactado de esta pelicula el borrachin que timbea a su esposa en las cartas, me acuerdo que era una rubia infartante llamada ivana.

      Borrar
    2. confesiones.o cuentos inmorales

      Borrar
  34. Una pelicula que me acuerdo haber visto era de un flaco rubio parecido a johan cruyff que se volteaba todo y lleva a la novia en la parrilla de la bicicleta me acuerdo que tenia un cuaderno con las fotos de todas las que se cogio. La pelicula se llamaba Delicias Turcas (1973) era holandesa. la dieron varias veces

    ResponderBorrar
  35. Buenas a tod@s,podrían ayudarme con el nombre de una pelicula? se trata de una pareja de casados,un dia el tipo andaba por la calle y entra a un local que vendian cosas raras y le llama la atención un bote grande de vidrio que contenía una criatura muy rara,la cosa es que decide comprar el frasco y lo lleva a su casa,al llegar se lo muestra a su mujer y lo hubican en un mueble,a la noche el bote empieza como a hervir provocandoles a la pareja mucha lujuria y otras cosas muy oscuras,se acuerdan? podrían por favor decirme como se llama? desde ya muchas gracias

    anibal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que esta pelicula es Possessed by the Night con la guapachona de Shanoon Tweed

      Borrar
  36. Hola que tal,muy bueno el post,y buenos recuerdos nos traen.A ver si alguien ubica una pelicula ,que creo que eran tipo cuentos eroticos donde un viejo se imaginaba a la mucama limpieando arrodillada desnuda,con un tremendo cu...,muchas gracias!.-

    ResponderBorrar
  37. había una película en el canal xtime que se trataba de un par de chicas que van con sus novios a un pueblo fantasma en el cual ellas entran a una casa a ponerse ropa de la época y encuentran un espejo antiguo por el cual viajan al pasado y entran en la historia del pueblo donde una india es novia del dueño del pueblo, si saben como se llama la película esa publiquenlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola encontrastes el nombre de la peli? si lo encontras me lo pasas gracias

      Borrar
    2. Timegate con taimie hannum

      Borrar
  38. Hola, cuantos recuerdos de la adolecencia con unovision, se acuerdan de una pelicula no recuerdo el año, me acuerdo de una escena una chica trigeña pelo crespo, es asaltada y violada creo en un estacionamiento, a ella le gusto tanto que se llevo al tipo para su casa y lo secuetro amarrandolo a la cama para satisfacer su necesidades sexuales, saludos desde chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hace mucho busco esa peli y no la encuentro, estaba seguro que se llamaba algo de xx dias, xx noches pero no es ninguna de las que figuran...

      Borrar
    2. si la mina tenia tremendas tetas y el flaco era peludo la peli es "ossessione fatale" aca la descargas
      http://rarelust.com/ossessione-fatale-1991/

      Borrar
  39. Hola, como va?
    Buen site! Che, alguien se acuerda de las tandas musicales que tenia el canal? habia un video que pasaban seguido creo que por el 92 o 93, de un saxofonista, video en blanco y negro, se trata de una rubia que sale con un ricachon que se hace el langa con todas las otras minas y la rubia lo termina dejando por el flaco buen tipo del protagonista del video... muy buen video pero no se como se llama la cancion o el cantante! alguien me tira una cuerda? gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  40. Qué buen artículo. Muy completo...se extrañan este tipo de emprendimientos "under" en un mundo tan profesionalizado.

    ResponderBorrar
  41. HOLA QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE UNA PELICULA DONDE EL FLACO ROBA UN AUTO Y SE ENCUENTRA CON LA DUEÑA , ELLA LO LLEVA A LA CASA Y LO SECUESTRA , LA MINA ES UNA MOROCHACON UNAS TETAS Y TRABAJA EN UN CANAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muuuuy buena peli es del genio joe damato la peli es esta: http://rarelust.com/ossessione-fatale-1991/

      Borrar
  42. muy bueno todo ! excelente laburo te mandaste ! alguien me puede ayudar , ando buscando los subtitulos para la peli strays de 1991 , la de los gatos asesinos , tamb. conocida como garras asesinas !! gracias!!!!

    ResponderBorrar
  43. hola quisiera saber el nombre de una película erotica la pelicula comenzaba con una seccion de fotos donde chica rubia que se sacaba fotos desnuda con maniquies

    ResponderBorrar
  44. alguien se acuerda de una peli en la que una mina blanca de pelo negro lacio y ojos azules se acuesta con un pibe medio pelotudo y luego el padre del pibe, recuerdo de pelo blanco va a la habitacion de la mina y tambien se acuesta con la mina , en las escenas de sexo siempre la mina estaba arriba y la mostraban de la cintura para arriba , y la mina recordaba cuando era chica y se llevaban a su familia y ella quedaba sola , no me acuerdo bien de la trama , creo que ella de alguna manera se estaba vengando de eso , tenia que ver todo con su infancia y que se llevaban a su familia porque cuando se acostaba con esos tipos ponian las imagenes de sus recuerdos de niña, la peli la vi por cablevision en el 93 creo , tampoco me acuerdo por que canal

    ResponderBorrar
  45. Hola alguien se acuerda de la película de un detective borracho de bigote que resuelve un caso, el tipo es un mujeriego y la mujer policia que lo acompaña esta re buena, al fina la pelicula termina que el tipo se la coge a la mina y ella le dice que quiere sexo y alcohol, siempre la pasaban en el unovision

    ResponderBorrar
  46. Hola,i a pregunta,alguien vio una pelicula debe ser de mitad de los 80,es un joven que ve un asesinato o algo asi en un super,entonces lo empiezan a perseguir,el fi al de la pelicula es en un risco,el cjico esta en la cima,cuando el captor llega casi ala cima esta por caer y el muchacho le ayuda a no vaer,el captor saca un cuchillo para matarlo y el juego con el que el chico lo sostiene se separa em dos partes y el captor cae,por favor si alguien la vio paseme el nombre

    ResponderBorrar
  47. Gracias por la magia Fede! Pin el payaso asesino pasaban. Y una erotica llamada Bilitis. Si me acuerdo de mas comento de nuevo.

    ResponderBorrar
  48. La pelotita llena de pelos se llamaba Snackball y el resorte "Slinky".

    Saludos

    ResponderBorrar
  49. hola muchachos necesito saber una peli de 3 chicas que viajaban en una nave..una de las protagonistas tenia un tatuaje en la cintura

    ResponderBorrar
  50. HOLA CHICOS...NECESITO EL NOMBRE DE UNA PELI DONDE LA MINA DE PELO CORTO..SALIA AL ESTACIONAMIENTO Y UN TIPO SE LE SUBE AL AUTO Y LE PONE LA PISTOLA EN LA CHUCHA..DE AHI EN MAS LA MINA ATA AL AGRESOR EN SU CAMA Y LO TIENE MAL A COGIFAS...MUY BUN POST!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no veia mucho trasnoche soft x que no tenia tele en mi cuarto pero cuando podia bajaba la escalera despacito y lo veia esa peli la vi es ossessione fatale: http://rarelust.com/ossessione-fatale-1991/

      Borrar
  51. Saluti a tutti !!! vi la tanda publicitaria de unovision en youtube. alguien sabe el nombre del tema que esta despues de "one hundred percent pure love", dice como "it's time to vanish"?

    ResponderBorrar
  52. Hola, no se si se acuerdan de esta pelicula, era transcurrida en el mar 1 pareja y un empleado, creo q iban a investigar algo, al marido lo pica algo venenozo, la mujer tiene un breve romance con el empleado y despues el la empieza a violar, la pasaron como marea caliente, pero no es el verdadero nombre, alguno lo sabe?

    ResponderBorrar
  53. busco una pelicula donde un guardia de seguridad es hipnotisado por un pequeno moustruo y ve una chica en bikini con los colores de la bandera de USA pero es un ventilador y muere el boludo.

    ResponderBorrar
  54. HOLA NECESITO SABER EL NOMBRE DE UNA PELI DONDE ERAN 4 O 5 NEGROS AMIGOS ENTRE ELLOS HABIA UN GORDITO...ENTRAN A ROBAR A SUPER Y CREO QUE MATAN AL DUEÑO, LUEGO SE PONEN A DISCUTIR ENTRE ELLOS Y UNO MATA AL OTRO EL QUE ERA EL MAS BUENO.

    ResponderBorrar
  55. por unovision daba una peli...q transcurría en la Alemania nazi...donde haba un nene q se enamoraba de la niñera....parece inocente a simple vista...pero la peli se iba poniendo mas buena por q el pibe le practicaba sexo oral y hasta llegaban las escenas de sexo....alguien sabe si ese nene era un enano??o era un nene de verdad??
    alguien sabe donde se la puede ver???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay una pelicula q coincide con los parametros que comentas y de hecho fue prohibida por sexo con menores

      El Tambor de Hojalata - Günter Grass

      En youtube esta completa pero tenes que tener cuenta de google y confirma edad para verla

      Espero te sirva

      Borrar
    2. Perdon, ese link es de otra cosa

      www.recpelis.com/pelicula/7373/el-tambor-de-hojalata.html

      Ahi esta la peli, abrazo

      Borrar
  56. holaa, muy buena pagina!! Fede busco una película erótica, en la cual me acuerdo de algunas imagenes: primeramente una mina apoya o se sienta arriba de un cura y se le para, mas tarde ese mismo cura se la encuentra en una fiesta/orgia y la apoya sin querer de nuevo y terminan teneiendo sexo, luego otra amiga estaba teniendo sexo arriba de un auto y habia dos prostitutas en la calle mirando y diciean, despues las putas somos nosotras!! agradezco su ayuda, me quede con ganas de verla nuevamente, debido a q era un nene de pecho en esos tiempos, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es una de tinto bras, se llama "todas lo hacen"

      Borrar
  57. hola muy buena la pagina ..¡¡ alguien sabe el nombre de la película erótica donde aparecen 3 mujeres creo que son espías..y una de ella es una rubia creo que esta vestida como una vaquera , que maneja un carrito de control remoto explosivo ? y ellas 3 tratan de robarle un chip o algo así a unos hombres..

    ResponderBorrar
  58. Que copado recordar unovision, yo estoy tratando de ubicar una que era un documental erotico, hacian una parte donde hablaban de la historia del la mujer durante el siglo xx y despues otra mina hacia un streaptease con la lenceria de la epoca, estaban muy lindas las minas.

    ResponderBorrar
  59. Se acuerdan de una pelicula erotica similar a flashdance, o sea de baile, la actriz era una bailarina media petiza y culona, de pelo negro corto. Hay una escena lesbica con minita asiatica que le da masajes.... si se saben el titulo agradecido porque no pude dar con el nombre de esa peli. Que grande Unovision!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por el recuerdo!!!!!!

    ResponderBorrar
  60. Hola, como se llama el nombre de la peli donde hay una rubia q se la garchan sobre una mesa, creo q el flaco estaba disfrazado o con smoking!!

    ResponderBorrar
  61. Hay una peli muy extraña, creo que el actor era fernando lamas, el tipo se garchaba a toda la familia, hasta una piba que estaba en silla de ruedas, a la madre, y creo que al padre. Alguien sabe el nombre??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la pelicula se llama Le Feu sous la peau ( 1985 )

      Borrar
  62. [IMG]http://i61.tinypic.com/2ni06ww.jpg[/IMG] quien es??

    ResponderBorrar
  63. Sharon Kane? http://www.planetsuzy.org/t126567-sharon-kane.html

    ResponderBorrar
  64. Es Tiffany Million la que buscaba...a googlearrr

    ResponderBorrar
  65. Yo trabajé en Telesistemas, la empresa de UNOVISION y 365. Como olvidar a mis compañeras de trabajo...parecían las de las películas...encima las garchabas a todas... a veces pienso si no tenían camaras ocultas en las oficinas.. los jueves y los viernes se armaban grandes fiestas. BRINDO POR UNOVISION.

    ResponderBorrar
  66. otras peliculas: killing machine con jeff wincott (es una obra de arte), raw justice con pamela anderson, love in the night, witchcraft vi. Despues estaban los hentais que pasaban: new angel, visionary, dragon rider, etc.
    Habia una que se notaba que era una porno recortada, que era de un tipo que atacaba por atras jajaja otra obra de arte

    ResponderBorrar
  67. hola, como se llama la pelicula que trata de una chica tipo bety la fea que de repente se transforma en muyyyyyy linda y sus amigos la desean mal, ellas se los pasa y se venga

    ResponderBorrar
  68. no se como buscra esa pelicula, es la de una joven que es muy fea y se combierte en una belleza vengandoce de los que antes la rechazaban

    ResponderBorrar
  69. Genial!! Haqce tiempo que buscaba info sobre pelis que pasaron x unovision. recuerdo una que el protagonista era un flaco que de noche salia a asesinar, luego de matar a la victima la desollaba y construia una mascara y al usarla adquiria la personalidad de la victima.

    ResponderBorrar
  70. Exelente blog!!!! que buenos recuerdos de las noches de unovision. Entre tantos se me vino uno a la mente es una pelicula "porno editada" que solian pasar .trata de una actriz que el marido es su manager y quire convecerla de que se vuelva una actriz erotica pero la mina es muy frigida, al principio ni con luz quiere garchar pero se va desiniviendo y terminan una re-orgia marido mujer el que limpia la pileta secretaria.si alguien sabe el nombre gracias

    ResponderBorrar
  71. hola, como va? felicitaciones por el blog y preguntar, alguien se acuerda una pelicula en blanco y negro, tipo erotica, calculo yo de los 60s o 70s, de un tipo de anteojos y patillas por un lado, un flaco alto con una chica por otro, pero lo particular es que durante la pelicula hay "canciones" que hacen honor a la ciudad o a la chica, me acuerdo del nombre de una que repetian dos o tres veces, se me hace que una era gigli ( no me acuerdo si era el nombre de la mina o del pueblo) la peli era bastante siome pero me llamaba la atencion una pelicula erotica en blanco y negro. Por otro lado entendia que era una onda medio hippie. Saludos, gracias.

    ResponderBorrar
  72. esa y delicias turcas deben ser las unicas dos peliculas en blanco y negro que daba la señal en el segmento condicionado. Dije que decia "gigli" pero no estoy seguro, lo cierto es que no debe haber muchas soft en blanco y negro con cancioncitas que hacen a la trama. Uno de los protagonistas tenia anteojos, era medio pelado y con patillas, si no me equivoco el personaje era escritor

    ResponderBorrar
  73. Hola a todos, talvez coincidiendo con uno de los post anteriores, recuerdo haber visto una película en Univisión en donde casi al comienzo una chica rubia con el pelo largo de la época entra en una tienda o en un vídeo club y cierran la puerta con llave, luego la intercepta y esta se regala y una mano comienza a manosear la...gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojala sigan esta pagina, porque yo tambien la estaba buscando y me costo muchisimo pero la encontre. la pelicula se llama "wild goose chase" es fantastica. un abrazo

      Borrar
  74. hola me pueden ayudar con el nombre de una película erótica que pasaban por unovision se trataba de una mina que producía pelis porno y se canso de las minas que buscaban solo dinero y quería encontrar a una mina que disfrutará de él sexo
    La escena que más recuerdo es de la mina mirando a la otra exitar a un hombre y se masturba.
    La buscó hace mucho por fa ayuda
    Gracias

    ResponderBorrar
  75. pelicula era un viejo en sillas de ruedas tenia un hijo y la mucama o enfermera lo atendia al viejo el hijo los espiaba hasta que despues se termina garchando ????no recuerdo el nombre creo que la pasaban en x time o unovision

    ResponderBorrar
  76. Hola, muy bueno el post! Me gustaria comentarles que hoy en el 2014 XTIME sigue en el Satelite para toda Latinoamerica y Caribe, siendo distribuido por mas de 450 cableoperadores de casi todos los paises, pero solo muy pocos en Argentina... este es el website www.xtimechannel.com . A fines del 2011 se lanzo otra señal con solo series de tv desde la decada del '60 hasta hoy www.cineclickchannel.com , ambos canales son manejados por Argentinos radicados en USA. Es muy interesante saber que hay un mercado de consumo para peliculas clase B,,, empezaremos a trabajar en ello. Saludos para todos!

    ResponderBorrar
  77. hola me pueden ayudar con el nombre de una película erótica que pasaban por unovision se trataba de una mina que producía pelis porno y se canso de las minas que buscaban solo dinero y quería encontrar a una mina que disfrutará de él sexo
    La escena que más recuerdo es de la mina mirando a la otra exitar a un hombre y se masturba.
    La buscó hace mucho por fa ayuda
    Gracias

    ResponderBorrar
  78. muy buen post amigo, me gustaria saber de una peli que pasaban en unovision que el protagonista era un chabon parecido a matthew modine, en esta peli que busco el nombre del personaje era Sony Everett y tenia su mujer, una morocha linda pero al mismo tiempo el andaba con una pelirroja de piel bien blanca que le daba plata a el, y recuerdo una escena que ella se va de viaje y cuando vuelve va al departamento de el y apenas entra empieza a sacarse la ropa hasta que queda en ropa interior y ligas, y tienen sexo, te agradeceria mucho el dato

    ResponderBorrar
  79. hola, se acuerdan de esa peli que llevaban a unas parejas a una casa para estudiarlas o algo asi, se daban todos contra todos y despues el experimeto no funviono, y se llebaron a una doctora pal cuartito?

    ResponderBorrar
  80. buenas. muy buen post. ayuda con el nombre película donde el borrachín apuesta su esposa en las cartas. gracias saludos.

    ResponderBorrar
  81. creo que en este canal dieron, Highway to Hell

    ResponderBorrar
  82. Busco el nombre de una pelicula que vi en Unovision. Solo recuerdo un pantallazo de la pelicula: Un monstruo humanoide esta violando a una mujer en una caverna/cueva, la mujer esta atada a unos travesaños curvos que salen del piso, algo oscura la escena.

    ResponderBorrar
  83. Quieren ver una peli buena y de clase B miren "Hider in the House" (1989) en Argentina se la conoce como "El Ático"; saludos y espero que puedan verla.

    ResponderBorrar
  84. Muy Buen Blog. Buscaba una pelicula en la que una de las actrices muere cayendo de la escalera en una fiesta privada en una casa cuando el tipo trataba de engancharla, mientras otros dos estaban en otra habitacion, creo que la pelicula trataba de esconder el cuerpo de la chica. Y le escondian a la amiga que había muerto. La pasaban por canal Isat alrededores del año 2000. Alguien sabe cual es?

    ResponderBorrar
  85. Hola alguien se acuerda de una peli italiana o francesa, la chica trabaja en una zapateria, toda la trama transcurre con que no se anima a que le hagan la cola, esta bailando en una fiesta con el novio, la agarra uno con rulos la toca un poco se va a al baño la sigue y cuando se lo esta por hacer llega el marido, luego se va a otra ciudad a buscar al de los rulos sube unas escaleras la pone en cuatro y cuando se la mete rompe un cuadro con la cara, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cosi fan tutti (Todas los hacen) de Tinto Brass

      Borrar
  86. Buenas, excelente tema, les agradecería inmensamente que me saquen la duda de una pelicula en la cual un chico persigue a una mujer por las calles y esta se da cuenta y hace que la siga hasta su departamento donde lo secuestra y lo ata al radiador de la calefacción y ahí lo deja mientras ella va y viene de su departamento, en una escena ella se sienta a fumar frente a el, rompe las medias y fuma con los pies, si no recuerdo mal era una película con varias historias.

    ResponderBorrar
  87. Hola, excelente post! mirá la relevancia que tiene que para muchos lo seguimos viendo despues de 2 años!
    Quería preguntar si alguien conoce el nombre de una película que se pasó por ese canal, la cual creo era francesa y se trataba de 2 personajes que viajaban de la era mediaval al futuro. El tono de la película es erótica/porno. No puedo recordar más datos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo Que la pelicula se llama The Exotic Time Machine (1998)

      Borrar
  88. GEnial informe mira donde fui a caer justamente me acuerdo cuando a fines de los 90s daban x 365 el canal de cine "El Mago De Oz" la serie q daban en canal 11 a finales de los 80s! Q recuerdos...Muy bueno tambien recuerdo una pelicula q habia un hombre y una mujer q se conocer y empiezan a salir y la mina decia siempre q tenia cancer de mama y termina re mal... alguien se acuerda cual es?

    ResponderBorrar
  89. Muy buen posteo, me movio los recuerdo de esa época de los ´90!!
    Por ese canal vi una película con Gabriela Hall (que hacía porno soft) donde era una actríz que tenía un romance con un hombre invisible, alguien se acuerda del nombre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La peliculas se llama The Erotic Misadventures Of The Invisible Man (2003)

      Borrar
  90. muy buenas pelis, este blog es el mejor que he encontrado, por cierto hace años que busco una pelicula creo que francesa soft porno, la trama es una mujer que compra una bombacha o calzon azul en una venta de ropa antigua la cuestion es que la mujer que se pone esa bombacha le despierta el furor uterino, su sirvienta se lo pone y se hagasaja a la hija y despues a la mamà y al papà despues los llegan a visitar unos familiares y la mamà termina haciendolo con el sobrino, si alguien vio esa pelicula y sabe el nombre se lo agradeceria, parece que la pelicula es de finales de los 70`s primeros años de los 80`s.

    ResponderBorrar
  91. quiero saber el nombre de una peli que daban en xtime sobre una pareja que se mudaba a un pueblo en donde las mujeres son controladas al tomar un vino, habia un tipo que las controlaba.... hace mil que la busco talvez alguin sabe el nombre????? y tambien nombres de peliculas francesas que pasaban en i sat eran series en la serie sexorama

    ResponderBorrar
  92. Alguien se acuerda.como se llama la peli q aparece una oca espiando a la chica cuando se agacha..??

    ResponderBorrar
  93. Hola, exelente post, soy otro fan de unovision, aver si alguien se acuerda de una peli porno soft que se trata de unos vampiros que los que mandan son negros y la mina, una negra, tenia unas tetas tremendas y se armaba una festichola terrible en una casa que era como un castillo, si alguien se acuerda se agradece info.

    ResponderBorrar
  94. hola habia una peli que un detective o policia tenia que buscar a una piba ( el tenia la foto) y cuando la encuentra era terrible minon ... la secretaria de este muy buena le buscaba archivos y se le agachaba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CREO QUE TODOS QUEDAMOS RECORDANDO LAS MISMAS PELIS..
      LA PELI ERA "ESPIANDO A MARINA" ERA UNA PRODUCCIÓN ARGENTINA-ITALIANA

      https://www.youtube.com/watch?v=nAo6lTmAbPA


      Borrar
  95. Hola a todos, Fede un excelente blog! Si alguien me ayuda busco una peli de unovision que recuerdo se trataba de un marido que entrega su esposa a su amigo, esta de ahi en más quedo shokeada y comienza a prostituirse mientras el marido trata de apartarla de ese camino. La busco hace mucho, mil gracias si alguno me puede dar una mano!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI MAL NO RECUERDO HABLAS DE LAS EDADES DE LULU ES UNA PELI FRANCO-ESPAÑOLA...YO LA DESCUBRÍ EN ESTE BELLO CANAL...

      https://www.youtube.com/watch?v=zXWvzYdWkpg

      Borrar
  96. hola lo felicito a fede por el post, muy bueno. hace tiempo estoy tratando de recopilar todas las peliculas que pasaron en unovision y las estoy descargando. si se acuerdan de mas titulos de peliculas que pasaron comentenlos. gracias un abrazo de uruguay

    ResponderBorrar
  97. The Naked Pen y muchas mass http://www.intporn.org/threads/retrospect-the-collection-of-old-movies.14750/page-12

    ResponderBorrar
  98. película francesa o italiana de viejo en sillas de ruedas con un hijo de 30años una mucama que lo pajeaba al viejo y el hijo los espiaba la mucama sabía y lo hacia aproposito

    ResponderBorrar
  99. hola qisiera saber el nombre de 3 peliculas la primera :es una pelicula o nose si era una serie animada erotica/sangrienta(al estilo heavy metal pero mas porno),se trataba de un viejo q contrata a un detective parecido a dick tracy que fuma un cigarro ,para investigar con quien le mete los cuerno su esposa ,cuando logra descubrirlo llegan a un acuerdo con la esposa del viejo y se la come y este promete no decir nada ,pero luego de acabar de tener sexo aparece el amante q era el empleado (un gordo),luego este lo acribilla a tiros al gordo y comienzan a perseguirlo para matarlo,lo dieron en el 2001 en i-zat y cinemax hablada en español y creo q subtitulado en español.
    la segunda peli es: una porno que dieron en xtime trabaja el gordo ron geremy,comienza en un bar ,lo raro de la peli se ve todo y se escucha de todo menos cuando hay sexo oral y penetracion ya q en la primera la camara llega hasta los ojos y la segunda filman como de lejos por lo q me acuerdo lo dieron 2003 o 2004 .
    la tercera peli:tambien es porno comienzan cuando unos tipos secuestran un aeropuerto y ya no me acuerdo mas nada si no me equivoco lo dieron en el 2003 o 2004

    pd.para el usuario de arriba la peli es de el gran tinto brass L' UOMO CHE GUARDA español o subtitulada esta

    ResponderBorrar
  100. Hay una pelicula que muchos buscaban que se llama Silent lies o Mentiras Ocultas que la pasaban en Unovision, lo que no se consigue es ningun puto lin, al que lo consiga le estaria muy agradecido.

    ResponderBorrar
  101. Sos un genio. Casi 20 años buscando la película Ossessione fatale y la vengo a encontrar acá. Sos grosso.

    ResponderBorrar
  102. Hola amigos, alguien recuerda el nombre de una pelicula en donde heran como samurais o ninjas robots, y que en una escena a uno lo parten en dos, y ese mismo agarra un cadaver de otro robot, le saca la mitad y la une a su cuerpo????

    ResponderBorrar
  103. Alguien sabe una película que vi hará unos 15 años en una televisión local. La escena empezaba con la pelirroja protagonista con una cereza y agua y una escena inicial la pelirroja se ponía encima de un muñeco maniquí a masturbarse. Creo que era azul o el pene del maniquí era azul ya no recuerdo bien. También había una escena como en un bar exterior donde su novio o lo que fuera le comia sus partes.

    ResponderBorrar
  104. Hola los felicito este blog es muy bueno. Me gustaria me ayudaran con el titulo de una pelicula. Es por ahi del 93 en adelante no recuerdo pero trata de un chico que se disfraza de mujer para entrar a una banda de chicas que acaban de llegar a su pueblo y buscan una guitarrista mujer. Lo hace para desempeñar un piano que es de su abuela y que su padre lo empeño, en la carretera al dar vuelta en una curva el piano sale volando y se destruye pero no lo saben, en fin, ya en la banda el chico se enamora de una de las chicas y esta se siente atraida pero pues ella pie sa que es mujer. Y lo peor el padre del chico tambien quiere con la chica. Hay una escena donde el padre y la chica estan en un auto y el ya a punto de besarla siente algo raro en sus pantalones y despues de mucho forcejeo este abre el sierre de su pantalon y sale una lagartija a su vez la chica al verla empieza a gritar. En otra ya apunto de tocar se acerca un chico y descubre al chico en frente de todos y la chica enojada le da una patada en los bajos.
    Bueno recuerdo muy bien la pelicula pero no me se el nombre para poder buscarla espero me yuden gracias.

    ResponderBorrar
  105. Cuantos recuerdos y muy buenos aportes
    SE ACUERDAN DE UNA PELI YANKEE DONDE UNA RUBIA PERIODISTA QUE ESTABA BUENA Y TENIA NOVIO, QUIERE TENER EXITO EN SU CARRERA Y SE PONE A INVESTIGAR EL MUNDO DE LA PROSTITUCION.... al final termina descarrilando la mina....
    Ojala me puedan ayudar

    ResponderBorrar
  106. Hola a todos,quisiera saber si alguien recuerda el nombre de una película que pasaban por estos medios cuya protagonista era una bailarina morocha de cutis blanco y pelito carre creo que se llamaba terry y vivia en un departamento con una amiga que se hizo adicta a la coca me parece que la peli era de los 80s si alguien la recuerda por favor avisen,desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  107. hola gente, en la peli de la bailarina hay una escenita de masajes con una asiática, pero ni idea el nombre, estaria bueno saber el titulo....q buenos tiempos con el puñovision . Saludos

    ResponderBorrar
  108. Hola una vez vi en I-SAT una pelicula que me gustó, al menos lo poco que vi. A ver si alguien la conoce y me da el nombre del film. Bueno lo que recuerdo que vivían en un departamento una mujer y su hija. Esta chiquita espiaba siempre, a la madre y a su novio/amante, cuando estos tenían sexo. Además bebía alcohol con un amigo de andanzas un joven adolescente también. Ella solia pedirle la camara de video tipo handycam al novio de la madre. Una vez fue a visitarlo al lugar de trabajo del amante de la madre, que era como una ferreteria, para pedirle dinero. Una noche llegan al departamento la madre totalmente borracha y el novio. Este la lleva a la cama para que descanse. La niña estaba en el sofa del living. El amante de la madre se sienta en el sillón junto a la adolescente y tienen sexo ambos. En ese momento, se me corto la luz electrica y no pude ver mas la pelicula. ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA ESTA PELICULA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tambien la vi........no se como se llama......:A VER LOS CINEOFILOS ... utilicen sus neuronas jajaj

      Borrar
    2. OH!!! SISIS PLIS ALGUIEN QUE SEPA EL NOMBRE DE ESTA SUPER PELI........LA VI HACE UNOS AÑOS EN I-SAT EN LA MEDIANOCHE. LA BUSQUE EN LA PAG DE I-SAT Y NADA.........NO SE COMO SE LLAMA ME GUSTARIA SABER CUAL ES ASI LA VEO DE NUEVO

      Borrar
    3. Pa mi que esta web no la maneja nadie. no hay morador no responden a las preguntas que hacemos .........me parece que no va esto asi..........chau blog

      Borrar
    4. El blog funciona pero yo no vi todas las pelis de Trasnoche Soft y si preguntan por una película de I-Sat no tiene nada que ver con este post sobre UNOVISION. Saludos

      Borrar
    5. MALISIMO!!! yo pregunte sobre una peli de I-sat y me contestaron. Amigo....yo vi esa peli...me recalento....primero la piba los ve al amante de la madre y a la madre teniendo sexo......el amante una vez se dio cuentas y la jodia....la insinuaba.....le daba dinero, la consentia y le prestaba su cam....la adolescente tenia un amigo....pero ella cojio con el amante de la madre una vez que la madre y el llegan a la casa totalmente borracho. El lleva a la madre a la cama y vuelve al sofa con la hija de la mujer que estaba alli. y ahi tienen sexooo........tambien la vi amigo....tal como la contas......la busque en google y probe todas las palabras claves que se me ocurrieron...las busque como pag, como images, como videos.....nada de nada. No puedo ayudarte...a lo mejor ya v a aparecer quien lo sepa. Saludos y buena onda!!!

      Borrar
  109. hola gente... alguien recuerda una pelicula donde la actriz principal era una nena. que habia quedado a cargo de un hombre retirado de la guerra que caminaba con un baston, el le daba todo los gustos pero ella empezo a bañarse y tocarse en un fuenton y el la espiaba, pero el mas no hacia, ella al no tener respuesta ni deseo de el ella decide tener sexo con un pibe que trabajaba de peon en la casa... como se llamaba la pelicula, era en epoca antigua, y ella usaba vestidos antiguos

    ResponderBorrar
  110. hola .amigos busco el nombre de una peli que dieron en i-sat principios de 2000 ,creo que era alemana o sueca ,se trataba de unos tipos que estaban en un psiquiátrico que luego se escapan y lo mas gracioso es que algunos de los locos agarran algunas enfermeras y tienen sexo ,es lo que me acuerdo.por cierto muy buena pagina.gracias

    ResponderBorrar
  111. que loco!! que buenos post!! cuantos recuerdos!!! alguien se acuerda de una pelicula que pasaban en unovision que eran todas unas muy lindas minas en bikinis!! iban a un barco en una isla, y era como sesiones de fotos de para cada una y ahy se daban con todo!! el grupo de minas se llamaban las delta pi!! alguien se acuerdo el nombre de la peli. gracias

    ResponderBorrar
  112. hola a todos!!! hace tiempo busco la peli q ya comentaron d la.mina q entra al local y le tocan el orto. tb hay otra escena q boxean y luego la garchan en el ring. x favpr si alguien sabe el nombre... saludos... uri

    ResponderBorrar
  113. 21 de agosto de 2015 19.12 Piccole labbra (1978)
    25 de agosto de 2015 14.14 Così fan tutte (1992)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te agradezco pero no es cosi fan tute. la peli q digo es d una mina d vestido blanco ajustado q entra a un local y se keda mirando como un ganso, y en eso le tocan el orto y kuego la empiezan a garchar, creo q era rubia la mina... saludos!

      Borrar
  114. Si, yo tambien estoy buscando esa misma peli, si mal no recuerdo, esta mina entraba a lo q seria una tienda, caminaba mirando y en una escena una mano cierra la puerta del local, esta se queda mirando algo y luego muestran a la mina siendo manoseada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojala sigan esta pagina, porque yo tambien la estaba buscando y me costo muchisimo pero la encontre. la pelicula se llama "wild goose chase" es fantastica. un abrazo

      Borrar
    2. gracias capo!!! no sabes cuanto tiempo la busque! lo unico q no puedo verla x ningun lado :( t agradezco!!

      Borrar
    3. gracias capo!!! no sabes cuanto tiempo la busque! lo unico q no puedo verla x ningun lado :( t agradezco!!

      Borrar
    4. http://www.kordonivkakino.net/upload/5963-wild-goose-chase-pogonya-za-dikim-gusem-1991.html

      Dejo el link para ver esta película

      Borrar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  116. Hola, estoy buscando una plelicula de los 90 calculo, donde una rubia por algun motivo se va de vacaciones con la amiga a una casa en la playa; recuerdo que en una esena se estaba probando una micro bikini que antes nunca la habia usado porque el padre no se lo permitia. Espero alguna respuesta, muy buen post. Saludos

    ResponderBorrar
  117. Uh, este canal lo veia de contrabando cuando era adolescente. Alguien se acuerda el nombre de una pelicula donde la protagonista que era rubia y muuuyyy fuerte tenia un marido al que boludeaba y un tippo mayor los invita a una discoteca o algo asi y el viejo sin tocar a la mina la induce a que se empieze a tocar sola? mientras que el marido miraba como dos minas se castigaban entre ellas?? gracias y felicitaciones por el blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, se llamaba Sin City, aqui algo de info: http://www.intporn.com/forums/vintage-and-classic-xxx/3060741-retro-teens-70s-80s-90s-vintage-mix-96.html

      Borrar
  118. Bueno,es una película que vi en el canal MGM una ves como hace 2 meses un fin de semana,que es cuando pasan películas eróticas. Solo vi una parte y es de una chica asiática con los pechos grandes y un hombre musculoso de piel negra y que parece que corre carreras de autos o algo así,la única escena que vi de la película es cuando la chica asiática y el hombre negro tienen sexo como en un garage arriba del capot de un auto,necesito el nombre de la película, ayúdenme por favor,muchas gracias.

    ResponderBorrar
  119. que buena pagina me gustaria saber si hay alguien que me pudiera dar el nombre de una pelicula donde trabaja senta berger y ornella muti y a ella se la cogen en un especie de tunel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Retrato en negro de la burguesía (Ritratto di borghesia in nero) 1978

      Borrar
  120. buenas como andan tanto tiempo busco una peli de la mas grande SHANNON SWEED ella se remonta al pasado cuando era adolecente, vive con su madre y padrastro con el que se encama hasta que su madre le da la cana y le corta la cara con un cuchillo al vago ahi la peli vuelve al tiempo real dnd ella es una pscologa y un tipo le manda anonimos amenazandola es el padrastro xq al final se le ve la cara marcada por la cicatriz

    ResponderBorrar
  121. desde ya muchas gracias y espero alguien sepa el nombre de la peli q x cierto es muy buena como todas de la mas grande SHANNON SWEED.

    ResponderBorrar
  122. tambien yo como muchos aqui, estoy en busca de esa peli que entra a una tienda y alguien por detras empieza a manosearla distraida por un pato que aparece, la verdad es que esta muy buena y me gustaria verla otra vez, podria alguien decir que pelicula es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojala sigan esta pagina, porque yo tambien la estaba buscando y me costo muchisimo pero la encontre. la pelicula se llama "wild goose chase" es fantastica. un abrazo

      Borrar
    2. Graciaaass maann!!!! Hacia muchos años q venía buscando esta bendita película!!, dejó el link http://www.kordonivkakino.net/upload/5963-wild-goose-chase-pogonya-za-dikim-gusem-1991.html

      Borrar
    3. Graciaaass maann!!!! Hacia muchos años q venía buscando esta bendita película!!, dejó el link http://www.kordonivkakino.net/upload/5963-wild-goose-chase-pogonya-za-dikim-gusem-1991.html

      Borrar
  123. hola, alguien recuerda el nombre de una peli donde una mujer rubia espía a un tipo que tenía sexo con una mujer negra, en dos oportunidades los espía, en una de esas escenas el tipo le bierte leche de caja en als tetas a la negra y después la rubia se hace amiga de la negra que creo que era prostituta, el asunto que uan ocación el tipo le pega una bofetada a la chica negra y la rubia la empieza a consolar y de repente la negra la besa y tienen sexo magistralmente cuidadas las escenas, muy lindas la puesta en escena (o sea no era una filamción mala) al día siguiente cuando la rubia se despierta la mujer negra no está (supongo que estaba trabajando) y le había dejado una carta a la rubia para que le dejaba un regalo, el cual era un tipo mosculoso que se garcha la rubia en la ducha, e buscado esta peli y no la encuentro por ningún lado, ni escenas ni imagen ni nada, agradecería cualquier opinión sobre ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy buscando la misma película. Supiste finalmente el nombre?

      Borrar
    2. esta película la e buscado por años y aún nada :(

      Borrar
  124. Hola, alguien sabe el nombre de una peli donde en una escena (que es la unica que recuerdo) una mina rubia esta frente a un juez (en el estrado), estan los dos solos medio oscuro con esa tipica luz azul de los '90 jaja, bueno la mina sube al estrado y el tipo la apoya de atras y asi esta un rato hasta que acaba, es casi comica la escena por lo que me acuerdo, no creo que sea Shannon Tweed la mina, pero me acuerdo que era rubia. La pasaban X-time a la pelicula, gracias. Buen blog

    ResponderBorrar
  125. Yo recuerdo dos que me volaron la peluca y que nunca pude encontrar: Una era de un grupo de minas y un par de flacos que se van a la playa vaya a saber uno a qué. En la primera escena las minas estaban todas en el agua y se empiezan a poner en bolas y terminan todas contra todas. También recuerdo una escena en la que una rubia le hace terrible pete a un flaco en la puerta de la casa.
    Otra es una de un viejo que está en una suerte de castillo/estancia con una asiática morocha y le cuenta historias del lugar. Cada historia se la imagina la morocha y entre ellas hay una de 3 minas que están lookeadas estilo medioevo con consoladores de vidrio y cosas así.
    Gracias por tanto, me hicieron volver a los 13!

    ResponderBorrar
  126. Hola estoy buscando una peli que era de un tipo que roba a una mina y luega ella lo termina raptando y encamandose con el todos los d{ias. Siempre la busque y nunca la pude encontrar... muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  127. hola estoy buscando una pelicula que casi el 70 % de la peli esta filmada en algun lugar asitico la actriz principal se me hace que es europea y ella se va a asia donde conoce una asiatica y la lleva por varios lugares entre ellos un lugar donde unas minas le hacen masages en bolas y tienen sexo las cuatro. no la dieron muchas veces esperemos que contesten saludos

    ResponderBorrar
  128. ¿alguien recuerda una película que supieron pasar por el año 94-95 en el canal 365 que trataba de una mujer que creo que era maestra de una escuela secundario que un grupo de tipos o estudiante se la violan muy mal y al tiempo ella hace un trato con un demonio creo que toma su forma y se empieza a vengar de todos sus violadores que actualmente tienen otro tipo de vida?
    Recuerdo que cuando los tipos la hacían pasar a su casa por debajo de la puerta se veía una luz roja o cuando la chica besaba a uno de sus violadores la cámara le enfoca el rostro y sus ojos son brillantes de color verde fosforescentes.
    Agradecería cualquier ayuda :D

    ResponderBorrar