martes, 7 de diciembre de 2010

Fede Cine Clase B en Facebook cumple un año!



Realmente es un post donde aprovecho para expresar mi alegría por el éxito del blog y su perfil en el Face, realmente Facebook como herramienta de difusión es excelente y me permitió conocer a muchas personas y hacer que el blog sea más conocido; es por eso que festejo que hasta la fecha esté llegando a los casi 1.300 seguidores en solo un año! Gracias totales.
Espero que lo que subo al perfil lo disfruten tanto como yo , trato de subir de a poco el material que tarde o temprano comento aqui, asi que tengan paciencia.
Por el lado de las novedades que se vienen alelanto que muchos informes de otras productoras ya están completadas y saldrán a lo largo del 2011. También en estos meses (incluso este) me dedicaré a comentar pelis que este año fueron muy pocas las que hice por falta de tiempo; por ejemplo ahora viene Clase de 1999 1 y 2 en este mes.
Con respecto a Full Moon Features hace unos meses salió Killjoy 3 ahora bajo la marca principal en un Box junto con Killjoy 1 y 2 (recuerden que la 1 salió bajo Big City Pictures y la 2 fue coproducida por Tempe Entertainment)





Bueno, como dije antes el próximo informe que nos falta de Charles Band es sobre su exitosa videoeditora Wizard Video durante los 80 pero no aparecera hasta marzo mas o menos.
Listo, vuelvo a agradecer a los seguidores del Blog en Facebook y los propios de acá y espero que se sumen muchos más para ayudar a difundir este maravilloso arte que es el cine de bajo presupuesto.

Hasta el próximo post!

Federico

2 comentarios: