martes, 27 de julio de 2010

El Blog cumple un año!!!



Finalmente llegamos al año!!, la verdad que estoy contento por todo lo acontecido en este tiempo, parece mentira cuando empecé con un blog a medio armar pero ahora viendolo a la distancia la página ha madurado mucho, tanto en la calidad de los informes como en la excelente recepción de ellos (en especial el récord de comentarios del informe sobre unovision!!!), por eso quiero agradecerles a todos ustedes por todo el apoyo a la página; sin ustedes esto no hubiera tenido sentido. Además muy contento de que en el medio año de vida que tiene el perfil de Facebook ya haya conseguido 700 personas, para todos ellos también muchas gracias loco!!! y no quisiera dejar pasar también que el blog cuenta con 10 seguidores hasta ahora y espero que sean muchos mas en el futuro ¡gracias totales!
Para adelantar algo de lo que estoy haciendo, les digo que en este momento me encuentro armando un informe con la historia de The Cannon Group (aunque ya terminé otros informes) que me esta costando un poco pero de seguro verá la luz a fin de año o comienzos del siguiente; es que falta terminar con todas las productoras de Charles Band antes de pasar a otra cosa (el mes que viene tocará el listado de monster island entertainment y luego el de filmonsters!)
Les dejo ahora un update de lo que Charles Band estuvo haciendo este tiempo que no es mucho, salvo terminar de postproducir The Gingerdead Man 3: saturday night cleaver y empezando a armar lo que sera Evil Bong 3.

Andre Toulon Trunk Collector’s Case:


A principios de marzo del 2010 Full Moon anunció el lanzamiento de una edición limitada solo para coleccionistas del DVD de Puppet Master: Axis of Evil, junto a la primer película de la saga, recopiladas dentro de una réplica del maletero de Andre Toulon de Puppet Master 1, que se abre y se cierra como si fuera el estuche original donde se guardaban las marionetas.
Este set contiene además un mini-póster, 9 trading cards, un certificado de autenticidad firmado y 6 stickers con los personajes de la nueva película; y según el modelo también se encuentra disponible una versión que trae Axis of Evil en Blu-ray. La edición limitada se hizo realidad el 15 de junio de 2010 donde a través de fullmoon direct.com se pudieron comprar las 1800 cajas que se hicieron.


El 1 de mayo del 2010 salió una oferta comprando la edición en Blu-ray o DVD de Puppet Master: Axis of Evil donde trae una remera de la saga y además contiene un set de 10 trading-cards de los personajes.

-Poster de la película de 2009 Skull Heads de Charles Band
Bueno!!!, me despido por este mes, en agosto nos volvemos a leer. Ah, que haya vuelto a comentar pelis no quiere decir que sea de forma mensual, quizas vaya alternando con otras cosas ya que los tiempos son escasos para mi pero de seguro van a continuar.


PD: Si, ya se que es choreado pero me gusto ¿y qué? ;)

Nos vemos!
Federico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario