miércoles, 13 de enero de 2010

Listado de las películas de Full Moon Pictures



1997:


-Hideous! de Charles Band y portada del DVD.


-The Creeps de Charles Band (producida en asociación con Tanna Productions) y The Midas Touch de Peter Manoogian (producida por Castel Film Romania y The Kushner-Locke Company, Full Moon Entertainment se encargó de su distribución)

1998:

-Talisman de Victoria Sloan (seudónimo de David DeCoteau, producido en asociación con
Castel Film Romania y Tanna Productions) y portada del DVD.


-Shrieker de Victoria Sloan (seudónimo de David DeCoteau, también se la conoce como
Shriek) y portada del DVD.


-Curse of the Puppet Master de Victoria Sloan (seudónimo de David DeCoteau, también se la conoce como Curse of the Puppet Master: The Human Experiment / Puppet Master 6) y Subspecies 4: Bloodstorm de Ted Nicolaou (también se la conoce como Subspecies: The Awakening, producida en asociación con Castel Film Romania)

1999:


-The Boy with the X-Ray Eyes de Jeff Burr (también se la conoce en USA como X-Ray Boy / X-treme Teens, producida en asociación con Castel Film Romania y The Kushner-Locke Company) y Witchouse de Jack Reed (seudónimo de David DeCoteau, producida en asociación con Castel Film Romania)


-Blood Dolls de Charles Band (también se hizo un documental sobre la película llamado Hollywierd de Penelope Spheeris) y Totem de Martin Tate (seudónimo de David DeCoteau)


-Retro Puppet Master de Joseph Tennent (seudónimo de David DeCoteau, también se la conoce como Puppet Master 7, producida por The Kushner-Locke Company, Full Moon Pictures se encargó de su distribución) y The Incredible Genie de Alexander Cassini (producida en asociación con The Kushner-Locke Company y Castel Film Romania)


-Portada del DVD.

2000:


-Voodoo Academy de David DeCoteau y Prison of the Dead de Victoria Sloan (seudónimo de David DeCoteau, producida en asociación con Castel Film Romania)


-Frankenstein & the Werewolf Reborn! de Jeff Burr y Julian Breen (seudónimo de David DeCoteau (producida en asociación con Castel Film Romania) y Witchouse II: Blood Coven de J.R. Bookwalter (producida en asociación con Castel Film Romania)


-The Dead Hate the Living! de Dave Parker y The St. Francisville Experiment de Ted Nicolaou (producida en asociación con The Kushner-Locke Company)


-Sideshow de Fred Olen Ray

2001:


-Stitches de Benjamin Carr (producida por Tana3000 Productions, Full Moon Pictures se encargó de su distribución) y Train Quest de Jeffrey Porter (producida en asociación con Castel Film Romania y The Kushner-Locke Company)


-Song of the Vampire de Denice Duff (también se la conoce como Vampire Resurrection, distribuída en DVD en el 2003 bajo la marca Shadow Entertainment) y portada del DVD.


-Demonicus de Jay Woelfel y Vengeance of the Dead de Don Adams y Harry James Picardi (también se la conoce como Sleepwalker, producida bajo la marca Cult Video y Three A.M. Films, Full Moon Pictures se encargó de su distribución)

Bueno, aquí está la segunda etapa de esta productora, ya sin Paramount respaldandola, luego de esto vino el cambio de nombre por un corto tiempo como Shadow Films, haciendo más peliculas slashers que otra cosa; seguro notarán que en este listado faltan peliculas, es cierto, ya que son las que hizo en coproducción con Tempe Entertainment, esas las dejaré para postear aparte no se preocupen.
A fines de este mes postearé otra peli que va a ser Licence to Drive, un claro intento de como las grandes productoras también saben hacer B-movies (ja ja).

Nos vemos!!
Federico

4 comentarios:

  1. Quizame equivoque, pero creo recordar que una distribuidora; en Hispanoamerica(no recuerdo que pais), esta distribuyendo peliculas de fullmoon y con subtitulos... Se me ocurria que si lastienes podrias ripearlas y subirlas en la pagina, mientras yo ripeo las mias(que son mas antiguas, es mas, tengo algunas cosas de la empire como cemetery high y valet girls en español iberico, de mi pais). Podriamos pensarlo con el tiempo... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo podrias decirme si tenes peliculas de full moon subidas a algun servidor? con subs en español? de ser asi pdorias enviarme los links?

      Eliminar
  2. Si, es cierto PWI y Koch International trajeron algunas pelis de full moon en DVD pero la verdad no está en mis planes subir pelis en el blog, es que al no contar con internet desde mi casa y manejarme en locutorios se me haria complicado.
    No lo descarto en un futuro la idea pero por ahora no.

    ResponderEliminar
  3. vamos subelas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! gracias xd

    ResponderEliminar