martes, 15 de diciembre de 2009

Listado de las peliculas de Full Moon Entertainment


1989:
 
-Puppet Master de David Schmoeller y portada del DVD europeo.

1990:
-Shadowzone de J. S. Cardone y Meridian: Kiss of the Beast de Charles Band (también se la conoce como Phantoms)

-Crash and Burn de Charles Band y portada del DVD europeo.

1991:
-Puppet Master II de David Allen y portada del DVD europeo


-Subspecies de Ted Nicolaou y The Pit and the Pendulum de Stuart Gordon (también se la conoce como The Inquisitor)

-Trancers II The return of Jack Deth de Charles Band (también se la conoce como Trancers II: The Two Faces of Death/ Future Cop II) y portada del VHS.

-Puppet Master III: Toulon´s Revenge de David DeCoteau y Dollman de Albert Pyun.

1992:
-Seedpeople de Peter Manoggian (también se la conoce como Dark Forest) y Doctor Mordrid: Master of the Unknown de Albert Band y Charles Band

-Demonic Toys de Peter Manoggian (también se la conoce como Dangerous Toys)

-Bad Channels de Ted Nicolaou y Trancers III de C. Courtney Joyner (también se la conoce como Future Cop III)

-Netherworld de David Schmoeller

1993:
-Mandroid de Jack Ersgard (producida en asociación con Castel Film Romania) y Bloodstone: Subspecies II de Ted Nicolaou (producida en asociación con Castel Film Romania)

-Robot Wars de Albert Band (se la conoce en USA como Robot Jox 2: Robot Wars) y Arcade de Albert Pyun

-Dollman Vs. Demonic Toys de Charles Band y Puppet Master 4 de Jeff Burr (también se la conoce como Puppet Master 4: The Demon)

1994:
-Shrunken Heads de Richard Elfman

-Portada del DVD.
   
-Oblivion de Sam Irvin (también se la conoce como Welcome to Oblivion) y portada del DVD lanzado por Artisan.

-Invisible: The Chronicles of Benjamin Knight de Jack Ersgard y Bloodlust: Subspecies III de Ted Nicolaou (producida en asociación con Castel Film Romania)

-Trancers 4: Jack of Swords de David Nutter (también se la conoce como Trancers 4: Journeys Through the Darkzone) y Lurking Fear de C. Courtney Joyner (también se la conoce como H.P. Lovecraft´s Lurking Fear)

-Dark Angel: The Ascent de Linda Hassani y Puppet Master 5: The Final Chapter de Jeff Burr

-Portada del VHS y Trancers 5: Sudden Deth de David Nutter

1995:
-Josh Kirby… Time Warrior: Es una serie de películas en las que el protagonista es Josh Kirby (Corbin Allred), un niño de 14 años cuya vida cambiará para siempre cuando el se encuentre en el medio de una batalla entre los dos científicos más brillantes del siglo 25. Irwin 1138 (Barie Ingham), un hombre benevolente y el malvado Dr. Zoetrope (Derek Webster), el hombre más inteligente del todos los tiempos. Ambos científicos están en persecución del arma más poderosa jamás concebida: the Nullifier (el Anulador) capaz de destruir el pasado, presente y futuro del universo. Irwin 1138 ha tomado este extraordinario aparato del Dr. Zoetrope, rompiéndolo en seis componentes y esparciéndolos a través del tiempo. Cuando el Dr. Zoetrope roba las coordenadas y es capaz de determinar las locaciones de los componentes, se inicia una carrera a través del tiempo entre los dos científicos en un intento de reunir todas las piezas del Anulador. Josh, quién accidentalmente encuentra la primera pieza, se une con Irwin 1138, Azabeth la mujer guerrera y Prism, la criatura que es capaz de encontrar las piezas del Anulador. Todo esto sucede en una aventura increíble para salvar al universo, Dr. Zoetrope se mueve de un lugar a otro e interrumpe la continuidad espacio-tiempo de modo que colisionan en diferentes mundos y períodos históricos. Con efectos soberbios y una historia interesante, esta serie fílmica en seis partes trae mucho entretenimiento para toda la familia. Todos los capítulos fueron producidos en asociación con Castel Film Romania.
-Josh Kirby… Time Warrior: Chapter 1, Planet of the Dino-Knights (1995) de Ernest D. Fariño
-Josh Kirby… Time Warrior: Chapter 2, the Human Pets (1995) de Frank Arnold
-Josh Kirby… Time Warrior: Chapter 3, Trapped on Toyworld (1996) de Frank Arnold
-Josh Kirby… Time Warrior: Chapter 4, Eggs from 70 Million B.C. (1996) de Mark S. Manos
-Josh Kirby… Time Warrior: Chapter 5, Journey to the Magic Cavern (1996) de Ernest D. Fariño
-Josh Kirby… Time Warrior: Chapter 6, Last Battle for the Universe (1996) de Frank Arnold

-Portadas de algunos capítulos en DVD.

-Castle Freak de Stuart Gordon (también se la conoce como Stuart Gordon's Castle Freak)

1996:

-Demon in the Bottle de Randall William Cook (producida en asociación con Castel Film Romania, Shriekers Productions y Renissance Investors) y Oblivion 2: Backlash de Sam Irvin (también se la conoce como Backlash: Oblivion 2)

1997:
-Little Ghost de Linda Shayne (producida en asociación con Castel Film Romania y The Kushner-Locke Company) y Vampire Journals de Ted Nicolaou (producida en asociación con Castel film Romania, es la única película hecha bajo la Marca Full Moon Studios)

-Portada del DVD

Aquí les dejo lo prometido, el mes que viene publicaré la etapa siguiente ya como Full Moon Pictures y así hasta llegar hasta la actualidad; a fin de este mes comentaré la peli Re-animator y he puesto nuevas fotos en mi perfil de Facebook, estos afiches de películas son las que comentaré en este blog (faltan algunos títulos más pero ya los subiré después).

Me despido, nos vemos!!
Federico

1 comentario: