sábado, 25 de julio de 2009

Unovision: El canal en movimiento


Sin lugar a dudas hay pocos canales que hayan quedado en el imaginario popular y este es el caso de UNOVISION, un modesto canal que a través de su programación invitaba a la gente a ver algo diferente de lo que se consumía en el cable en los 90: Internet era algo de unos pocos y entre la sencilla grilla de apenas 50 canales de cable se destacaba con películas clase B las 24 horas sin censura (algunas muy buenas producciones y otras bizarras por donde se lo mire). Mi contacto personal con UNOVISION fue en el 95, año en que tuve por fin cable, mi hermano Ezequiel luego de haberlo visto unos días decide mostrármelo (yo apenas con 11 años para 12); para alguien tan chico películas como Maniac Cop 2 y Comportamiento Incidente si eran algo interesante para ver si ésta última se emitía tal cual tranquilamente a las 15:00 HS. La programación nos había atrapado (aunque en un primer momento más a mi hermano que a mí que es un año más grande que yo) y lo veíamos todo el tiempo. Hoy en día repasando aquella época donde el 95-96 fueron sus mejores años recuerdo con él títulos que nos quedaron grabados como Quick, El Hombre Psicotrónico, En la defensa del Reino, Clase de 1999 2, Maniac Cop 1 y 2, La Novia de Reanimator, Lower Level, Bajo Investigación, Robot Jox, Ley Marcial 2, 3 y 4, Lady Dragon, El diariero siniestro, Rascacielos del Terror (Skycraper), Troll 2, Puppet Master, Blade Runner, Jóvenes diabólicos, El hombre Digital (Digital Man) que la promocionaron bastante en enero del 97 y fue la segunda película de la productora Green Communications (la primera fue A.P.E.X. que la pasó también el canal Supercine), Dolly mi muñeca, también creo que emitió películas como Kickboxer 3 y 4 y otras varias de la productora canadiense Image Organization de Pierre David (el productor de Scanners si alguien no me sigue), películas de Shannon Tweed como Acorralada, Electra, Sexual Response y la tan mentada Comportamiento Indecente.
De sus ciclos recordamos Burbujas a las 9 de la mañana donde pasaban He-Man, La Princesa Caballero, Samurai Pizza Cats, David el Gnomo, Poli Rockero (el joven ladrón que escapa al futuro) y dentro del Ciclo el programa Video Power (sobre juegos para consolas), el programa Pibelandia, programa bizarro extraído de su canal hermano 365 que tenía casi siempre el sonido desfasado de la imagen y que emitía ¡Ay, que Quico!
En las noches del viernes y los sábados el inolvidable ciclo para muchos de Trasnoche Soft de 1:00 a 5:00 con películas de Tinto Brass a la cabeza, como por ejemplo la llave (la editora SBP ya editó bastantes títulos de él), Bilbao de Bigas Luna, El Amante, The Cool Surface con Robert Patrick y Teri Hatcher, Espiando a Marina (una coproducción italo-argentina en la que trabajaba Katja Alemann!!!!), Durante el 95 y 96 dentro del ciclo las películas con un poco de argumento se intercalaban con películas Hard-Core que eran cortadas para que pareciesen Soft aunque en el 97 esta modalidad fue abandonada. También durante los cortes se promocionaba el catálogo de películas Taboo para que la gente llamara y viera películas adultas en la comodidad de su hogar.
Los fines de semana a la mañana se emitían películas de Kung-Fu y no olvidemos los separadores Las leyes de Murphy, Momento para el Absurdo y BREAK que presentaba los Uno-Clips (donde se emitieron los video clips de Scatman World, Walk on Water y Blind Man de Aerosmith, Hotel California de The Eagles y Whiney Whiney (What Really Drives Me Crazy) de Willi One Blood del Soundtrack de Tonto y Retonto entre otros).
Durante el 98 Telecentro lo retiró de su grilla y no lo volvimos a ver hasta el año 2000 cuando retornó por un tiempo junto con 365, pero el canal ya no era el mismo: las películas ya no eran interesantes salvo unas pocas excepciones y además era divertido ver que la placa principal tenía el error de decir “Imagen en Moviviento”.
El Canal nació en 1993, era argentino y pertenecía a Telesistemas S.A. El mismo que comercializaba la señal 365 Canal de Cine a través del satélite Nahuel 1. La empresa empezó sus actividades en 1991 ofreciendo servicios satelitales.
Nosotros teníamos la ventaja de tener el canal Movie Top de Telecentro (en esa época empezaba a las 6 de la tarde compartiendo el espacio con el canal Biógrafo), que pasaba películas que Unovisión nunca emitió como Ticks, Juguetes demoníacos, Leprechaun 2, Puños de Sangre y El regreso de los muertos vivos 3.


Presentación del canal en los 90.

Saludos!
Federico (algunos datos fueron aportados por mi hermano Ezequiel)




p




presentación





pre



370 comentarios:

  1. Estimado, creo que te leí anteriormente en otro blog, y buscando información sobre Unovisión llegué hasta acá, por suerte, porque sabés una inmensidad sobre este canal. Tengo una duda desde hace años, y espero que me la puedas aclarar: de pendejo, digamos unos 11 o 12 años miré una película, de las de "Trasnoche soft" jejeje... era bastante vieja, estoy hablando de los 80 más o menos. Se trataba de un tipo mayor que tenía una obsesión con una niña de no más de 12 años, usaba bastón, y recuerdo dos escenas, una que él la espiaba bañándose, y otra en la que estaban en un bote o algo así, y el como que la desnudaba y la comenzaba a besar. Una peli bastante bizarra, pero interesante, al estilo "Lolita" de Jeremy Irons. Si te acordás del nombre te agradeceré pila. Te dejo mi mail, tramposo1986@hotmail.com. Saludos y arriba las señales viejas!!!

    ResponderBorrar
  2. muy weno unovision,grandes recuerdos me trae la trasnoche soft jejejejej.me acuerdo q un dia estaba esperando, muy comodo en mi kma jejejeje, q empiece y las leyes de murphy no terminaba mas hasta q termino y no empezo la trasnoche soft y nunka mas estuvo,la sacaron del aire,no se q paso (podrias explikarmelo?),fue una desilusion enorme para mi!!!! "espiando a marina" (q tetas q tenia,x favoorrr) la vi por space al igual q "gimnasta del sexo" o algo asi,terribles peliculas las dos,las mejores.tambien recuerdo una de la t. soft q habian enanos q le daban a una rubia,creo q ella legaba en limosina,algo asi era.ahhh,era muy comun en unovision q repitieran escenas jajajaja.un abrazo grande,el oso de m.coronado (argentina, papá)

    ResponderBorrar
  3. Hola Andrés, perdón por tardar en responderte, con respecto a la película si la ví y me acuerdo de ella pero no sé el nombre, recuerdo también que al final como el tipo ve que la menor se enamora de un joven el tipo agarra un revolver y se pega un tiro en la cabeza y así terminaba, pero no me acuerdo el nombre porque siempre la enganchaba empezada. Sorry

    ResponderBorrar
  4. Para el anónimo te cuento que Telecentro sacó de su grilla Unovision a principios del 98 y recíen lo volvió a poner por un breve tiempo junto a 365 en el 2000 pero ya no era el mismo así que no me acuerdo mucho de eso.
    Me parece que lo sacó porque al final ya estaba repitiendo las películas y a lo mejor no le era rentable el espacio y con el cambio de imagen y de propagandas en el 97 lo retiró para siempre, saludos

    ResponderBorrar
  5. Como te va? a ver si me podes ayudar. Recien lei que otra persona te cometo sobre una peli llamada "gimnastas del sexo" o algo asi, llevo años tratando de averiguar el nombre de la rubia culona que aparece en la peli en un momento que el tipo de la camara se va a una terraza y se encuentra con dicha mujer y despues de conversela se la lleva con otro ñato y se la enfiestan, Cualquier ayuda sera mas que agradecida, Saludos

    ResponderBorrar
  6. JOse...Hola, soy otro nostalgico de trasnoche soft, yo agarre la epoca en que ponian peliculas hardcore editadas, dios mio!!!. Si alguien tiene algun nombre agradecido..

    ResponderBorrar
  7. Gracias por los comentarios, parece que el recuerdo de unovisión quedó marcado en muchas personas (je je), sobre la película gimnastas del sexo (si asi se llama) no la conozco y menos de recordar nombres de actrices, si al menos se supiera la nacionalidad de la peli...

    ResponderBorrar
  8. alguien sabe viene l nombre de una peli que pasaban... donde a una mina la violan entre varios tipos.. la dejan hecha concha... hasta una botella le mandan jaja.. y despues ella se venga de ellos de a uno?
    me acuerdo ke ponian algo de ''tomar revancha'' o ''revancha'' pero bien no me acuerdo..tampoco creo que el nombre verdadero sea si... ayuda genteee!!! jejeje

    ResponderBorrar
  9. hola jeje gran canal !! pero tngo una consulta habia una pelicula en que una doctora (psicologa o algo asi) era violada por un hombre vestid de mujer y abandonada en la carretera, luego ella descubre al tipo y planea la venganza!!! alguien sabe como se llama o algun indicio para encontrarla!!!

    mauro!

    ResponderBorrar
  10. tambien habia una peliqula. Donde uno era una un detective y buscaba una princesa. NUNCA PUDE SABER EL NORMBRE de la Pelicula. Me gustria saberla

    ResponderBorrar
  11. mil dolares al que nos diga como se llamaba la del bigoton de baston y la nena, jajaja.
    Creo que era francesa esa pelicula. Abrazo gente.
    Aguante unovision!

    ResponderBorrar
  12. Uh loco! yo no era el único que se acordaba! tantos recuerdos, que buenas épocas. Llevo bastante tiempo queriendo saber el nombre de una película que vi justamente en Unovision. Era onda ciencia ficción, de un grupito de "soldados" por decirlo de alguna forma que viajaban en el tiempo. No eran más q 5 o 6 creo y encima iban garcando varios porque se agarraban a tiros con vaya a saber quien que eran sus enemigos. Cualquier información será bien recibida :P

    ResponderBorrar
  13. posta loko averiguen el nombre de la pelicula del viejo del baston y la pendeja ta muy buena la peli esa, che daniel y la de los soldados esa q decis creo q se llama "APEX"

    ResponderBorrar
  14. che..alguien me puede decir como se llamaba la peli que daban en trasnoche soft que el personaje principal era james bomb...y secuestran el avion del presidente y los secuestradores la re garchan, y después garchan a una en el aeropuerto y todos se re garchan... por favor.. el que sepa que diga que no encuentro en ningún lado rastro de esa peli!!

    ResponderBorrar
  15. creo que la pelicula del señor (?) y la nena se llamaba el amante puede ser?, no recuerdo.. pero si me acuerdo que era italiana, no francesa y para daniel: me parece que puede ser A.P.E.X., pero creo que unovision no paso la pelicula, supercine si; ademas solo el cientifico Nicholas Sinclair viajaba desde 2077 hasta un 1977 apocaliptico por una cagada que se mandó, ya la comentaré un mes de estos

    ResponderBorrar
  16. Si recuerdo el canal pero a principios del año 94 el canal se llamaba ¨pantalla uno¨ y a fines del 94 adopto el nombre de ¨uno vision¨

    ResponderBorrar
  17. Piccole labbra (1978)(Little Lips) asi se llamaba la peli del viejo con baston, no me olvido de la recompensa je, si recuerdan mas nombres de pelis, agregenlos..

    ResponderBorrar
  18. hola viejo, gran entrdada la tuya sobre unovision, un canal que a mas de uno nos hace caer una lagrima...
    en esas epocas el cine b no era "fashion" como quizas lo es ahora. todavia recuerdo las cerveceadas con amigos los viernes a la noche mirando unovision!! la ya mitica deathstalker era una de msi favoritas!!.
    un gran abrazo, y si queres conversar de pelis, te dejo mi mail: holywarrior@uol.com.ar

    tambien es msn.

    ResponderBorrar
  19. habia una pelicula italiana creo que la protagonista era una morocha me acuerdo que un momento de la peli un viejo fanatico de los culos le rompe el orto alguien sabe como se llama esa peli

    ResponderBorrar
  20. si, la verdad que ya me parecia que la pelicula era italiana y no francesa como se decia, el otro dia mi hermano recordo otros titulos del ciclo como emmanuelle: casa de modelos y james blow

    ResponderBorrar
  21. Excelentes comentarios! Veo que no soy el ùnico..
    Con respecto a la del baston, es asi.. "pequeños labios" como bien escribió el compañero mas arriba..
    Y respondiendo a al que esta arriba mio, de la peli italiana que el chabon esta obsesionado con los totos es "todas lo hacen"
    Si alguien recuerda algun otro nombre, bienvenido sea!!

    Gracias!,

    Guillermo

    ResponderBorrar
  22. Gente amiga y colega!!!!

    Para el post del dia 30 de marzo de 2010 11:23 la pelicula se llama... cha cha cha chann... "COSI FAN TUTTE" y fue la primera que busqué! y esa morocha se llama!!!! CLAUDIA KOLL!!!!! (Si te habré dedicado mi adolescencia temprana)
    Otra gran pelicula es "El hombre que mira", Otra que se llamaba "La llave... (no me acuerdo como seguia"; luego estaba "Miranda"; "Los Burdeles de Paprika", "Caligula" (una escena increible es la orgia), "Monella" y no me acuerdo po ahora otra..
    La de la nena, efectivamente es Pequeños Labios o Piccole Labbra o Little Lips y la niña, se llama Katya Berger....
    Señores, un lujo haber encontrado este Blog por medio de Guillermo, el que escribio arriba!!!
    Que sigan bien!
    Pablo

    ResponderBorrar
  23. me gusta esto por que es como un update del informe, ja ja

    ResponderBorrar
  24. volviendo a las de accion-terror habia una peli uno que se ponia un traje del cual le salian unas cuchillas de los codos y peleaba contra unos tipos que se transformaban en monstruos. habia uno que tenia como una trompa y olia a una mina de abajo de una escalera, no se acuerdan de esa???
    Fabian

    ResponderBorrar
  25. a ver si alguien me da una mano, no se en que canal fue, pero fue en el año 95 (creo que era el canal 365) pasaron un apelicula d euna mina que sospechaba que el tipo la cagaba, lo seguia un día y lo espia como la caga el tipo le echa leche en las tetas a una negra, que luego por asares del destino la rubia se la re come, ¿alguien sabe de que hablo?

    ResponderBorrar
  26. hola gente les pregunto si saben como se llama la pelicula en el cual secuestran el avion del presidente y se la garchan al la primera dama y a la asafata no se si se llamaba vuelo 69 o algo a si si m pueden decir xq la busco, hay otra peli q traba q un vago devia dinero y fue a robarle a una mina la mina lo lleva a la ksa y se la garcha pero la mina lo termina raptando al vago si se acuerdan d esa peli

    ResponderBorrar
  27. "cuchillas en los codos"?, "peleas con monstruos"? por ahi es The guyver (conocida como Mutronics por estos lados)

    ResponderBorrar
  28. era "mutronic" hace bastante que la estaba buscando muchas gracias fede. AGUANTE UNOVISION.

    ResponderBorrar
  29. manupato2004@hotmail.com28 de abril de 2010, 1:15 a.m.

    por favor alguien me puede decir como se llamaba una pelicula que pasaban en unovision o 365 que es una especie de james bond en donde secuentran el avion presidencial es erotica tirando a porno solo que no pasan genitales por favor ayudenme a encontrar es titulo gracias esa peli esta buenisima

    ResponderBorrar
  30. Recuerdo una que era casi toda de lesbianas, es mas, una escena en la que era asi como una reunion de amigas en una casa, que luego se van quedando 2 (una de ellas medio dormida) entonces va la otra y la tapa y a partir de ahi se produce algo fogoso, otra escena es en un gimnasio..donde lo van recorriendo y aparecen 2 minas duchandose en una suerte de yacuzzi y toqueteandose...mas al final creo q habia algo de accion.
    Si alguien conoce o recuerda todo esto avise. Saludo.

    ResponderBorrar
  31. Para aquellos que querian saber el nombre de la pelicula del hombre obsesionado con la nena, la pelicula se llama "Picolle labra" coproduccion española-italiana y data del 1978 tambien se la conoce como "Historia de eva", "little lips" o "Pequeños labios"

    ResponderBorrar
  32. 20 de abril de 2010 10:37
    Anónimo, soy yo otra vez, como nadie me respondió le cuento mas o menos como era la historia, se trataba de una mujer rubia que sospechaba que su novio o marido le ponia cuernos, un día lo sigue y lo encuentra cojiendose a una chica negra, la mina no lo sorprende ni nada, simplemente lo espía, en una ocacion ve como el tipo le derrama leche (leche, no semen he?)en las tetas de la otra chica, un día ésta se le acerca y se hacen amigas o algo así, el asunto que se terminan encamando las dos mujeres, la pelicula la dieron en el canal 365 pero no puedo saver como se llama, la e buscado por años y nada, si alguien recuerda algo más me habian ^^

    ResponderBorrar
  33. hola de nuevo, le mostré a mi hermano los comentarios para ver si se acordaba de algún titulo, me dijo que el del 23 de enero del 2010 la peli se llama "VESTIDA PARA MATAR" y la del 1 de mayo del 2010 (Lopecito) que recuerda haberla visto y agrega otra escena en la que una de las minas va a la ginecóloga y ésta le practica sexo oral pero no recuerda como se llama.

    ResponderBorrar
  34. hola amigoscomo estan que recuerdos este canal paara la epoca muy sarpado en donde vivo en el chaco la iglesia lo censuraba un bajon pero fue en el mismo tiempo que el canal desaparecio, en fin LA PELICULA DEL SECUESTRO DEL AVION la busque y data del año 94 y sellama PASSENGER 69 busquenlo asi no encontre ningun link como para bajarla SI ALGUIN LOGRA ESO QUE PASE EL DATO YO TAMBIEN LA QUIERO Y HACE MUCHO LA VENGO BUSCANDO MI CORREO ES BORELO21@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  35. HHAAAA HAY MUCHAS PELIS QUE PASARON EN ESTE CANAL QUE EL DIRECTOR SE LLAMA TINTO BRASS LES NOMBRO CASI TODAS SOY RE FANA, MANAMOUR 2005, FALLO!, SENSO 45, CARLA BELLE Y PUTANA 2000, PAPRIKA, CALIGULA. EL ULTIMO METRO, COSI FAN TUTE, MONELLA, EL HOMBRE QUE MIRA Y UN PAR MAS ESTAN TODAS BUENAS Y HAY MUCHAS ONLINE DE LOS QUE NOMBRE

    ResponderBorrar
  36. ESPERO ALGUIN SE ACUERDE CASI PORNO DIRIA YO UNA DE LAS ESCENAS ES EN UN BAR EN DONDE UN TIPO SE GARCHA A UNA MINA EN LA BARRA Y EN UNA BANQUETA Y HAY UN PAR DE TIPOS MIRANDO SENTADOS EN UNA MESA EL LUGAR PARECIERA UN LUGAR SWINGER HAY OTRA ESCENA GRUPAL NO RECUERDO MUY BIEN LA PELI ESTA MUY BUENA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DEL CANAL ENTRE EL 98 Y 00 SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE QUE LA PASE

    ResponderBorrar
  37. aguante xtime yo lo veia y hay una pelicula erotica q vi..q creo q es la mejor q existe..nose como se llama pero trataba de un grupo de personas que se junto y mediante una maquina que los dormia debian rescatar a alguien que quedo encantado en el mundo de una bruja del sexo o algo asi...estaba buenisimo y la unica forma de vencer a la bruja era no garchandosela pero coasi nadie lo conseguia jajjjaajaj...esta buenisima si me puden decir como se llama se los agradeceria..xq la anduve buscando por internet pero no se el nombre....XFAVOR DIGANME EL NOMBRE

    ResponderBorrar
  38. Hola soy mauro puse el un post el 23 de enero.um la peli vestida para matar no es la que ando buscando. en la que digo yo el tipo era un ex interno psiquiatrico de la Doctora( una pelirroja) ella vivia alejada de la ciudad, recuerdo que a ella la viola este tipo en el auto de ella y luego la deja en unas rocas ammarada ella se libera y pide ayuda, luego recordando lo ocurrido se acuerda que un paciente de ella tenia la misma sicatriz del hombre que la violo, ella comineza a investigar y lo encuentra y comienza a planiar su venganza, finalmente lo seduce y logra vengarce haciendole lo mismo que el le hizo a ella en el auto (con una linterna) que tal!! al final de la peli pasa un tiempo y llega la hija de ella con su novio que resulta ser el mismo tipo y ahy termina!!!.


    .....mauro___

    ResponderBorrar
  39. otra peli que vi comenzaba en el termino de la segunda querra mundial en italia, con una oficial americana que en una fiesta un Italiano en el baño comienza a Comerle el coño con Limon!! finalmente la desvirga en la Fiesta!!por otro la do nose siera el novio o no pero otro oficial del ejercito se mete con una italiana umm que italiana!! bueno pasa el tiempo y los dos americanos se casan el hombre trabaja para la unesco y esta de regreso en italia ahy el vuelve a buscar a la misma mujer y la americana tambien viaja y encuentra a el su amante, al final no recuerdo bien pero la amante del marido era la esposa del amante de ella y algo asi, en realidad es muy confusa, mas aun si la vi una sola vez, no como la gran mayoria de las pelis del canal que generalmente las repetian!!

    mauro

    ResponderBorrar
  40. 16 de noviembre de 2009 11:24 ... hola loco... segui buscando y encontre la peli por la que pregunte aquella vez se llama ''I Spit on Your Grave (Day of the Woman)'' Titulo hispano: Tomar Revancha... alta peli... acaso fui el unico que la vio en el glorioso UNIVISION?

    ResponderBorrar
  41. Una joven escritora viaja al campo en busca de un poco de soledad y tranquilidad para trabajar en su nuevo libro. Pero en su lugar encuentra una horrible pesadilla. Tras ser agredida por cuatro degenerados, Jennifer logra sobrevivir y mientras intenta sobreponerse, en su mente, ahora dañada y psicótica sólo existe una idea: la venganza sobre esos cuatro hombres que la violaron. muuuejejejejejejej

    ResponderBorrar
  42. fabian como estas me parece que la peli que vos decis de la mina que esta en una especie de boliche swinger se llama "fermo posta" es de tinto brass me parese que es esa la qe buscas sino la peli esta esta buenisima saludos a todos

    ResponderBorrar
  43. gracias pablo por decirme como se llamaba la pelicula de la nena berger ahora como la descargo o de donde?

    ResponderBorrar
  44. che federico conoces esta pelicula. o alguien de aqui pakustine atostogu diena? pero tiene un idoma raro no la puedo encontrar

    ResponderBorrar
  45. logre traducir el titulo en español dice algo como la niña y el eco...que en ingles seria girl and the echo

    ResponderBorrar
  46. Hola amigos, recuerdan el título de una película en la que una rubia trata de descular el asesinato de la hermana, y se instala en su casa y ahí conoce a un rubio, el cual se comía a una ruluda con guita que invita a la rubia a una fiesta en su casa y cuando sube al baño ve a la ruluda que se la estaba garchando el rubio, y despés se la garcha a la rubia arriba de una mesa, la pasaron un par de veces por nuestro querido Unovisión. Si alguien me puede indicar el título estaré muy agradecido, y de paso estoy a su disposición por otros títulos de los cuales recuerdo algunos: Páprika, La Llave secreta, Cossi Fan TuttI, Bilbao, El Hombre que mira, Monella, etc. Saludos

    ResponderBorrar
  47. hum... la verdad que tanto de trasnoche soft no vi y no me acuerdo de esto, con respecto a A Spit on your Grave la verdad que antes de casualidad vi el trailer y es muy buena peli, no sabía que unovisión la pasó asi que cuando toque el listado de Wizard video la pondré ya que Charles Band la editó completa en USA.

    ResponderBorrar
  48. hola de nuevo chicos bueno veo que federico y muchos otros saben un monton de esto por eso me gustaria preguntarte fede si te acordas de una peli que daban en uno vision que era casi porno sobre el secuestro a un avbion e el que iva el presidente se cojen a la primera dama etc tambien habia otra que mas o menos se llamaba asi clases de sexo en beverli hills algo asi bueno espero que me puedas ayudar o alguien que me ayude muchas gracias saludos

    ResponderBorrar
  49. hola gente a ver si me pueden ayudar sobre una peli erotica media porno de una pareja que se le rompe el auto y entran a un lugar tipo cabaret me acuerdo que el flaco pide algo de tomar y le traen una taza con dos tetas y a la mina un enano le chupa la vagina por debajo de la mesa si alguien se acuerda el nombre se lo agradeceria.

    ResponderBorrar
  50. jajajajaj que bueno encontrarme con ustedes!! por o que veo somo todos del 86 84 85 y tdos le dedicmaos varias pajas a ese canal jajajajase cuerdan de "zona roja" donde podias elegir la pellicula ntes de que empezara por telefono bueno habi un progrma par ahcer tiempo que trataba de una doctora tirada en una cama con un gorro negro de cuero y un latigo daba consegos on line por telefono en vivo

    ResponderBorrar
  51. Hola ,queria saber si alguien se acuerda de una pelicula en la que un tipo raptaba una mina y la tenia en la casa encerrada porque el estaba enamorado de ella! el tipo era algo asi como tectnico de algo y habia instalado todas camaras en la casa// son medio pocos los datos pero ne me acuerdo mas desde ya muchas gracias.gabriel.

    ResponderBorrar
  52. para manupato2004: ya fabian escribió el 16 de mayo de este año que la peli que buscás se llama passenger 69

    ResponderBorrar
  53. hola no se acuerdan de una ke eran como camaleones o algo asi y se transformaban la mina en tipo y visceversa esa estaba zar´pada

    ResponderBorrar
  54. hola como estan talves alguien se sabe el nombre de una pelicula media porno de una chica del campo que llega a la ciudad y la madamme de un burdel la lleva y va contando sus experiencias la chica era rubia
    gracias

    ResponderBorrar
  55. que fue panas acoliten con la pelicula de la rubia de arriba lo que me acuerdo tambien es que en las primeras escenas ella le ve a la madamme atendiendo a un cliente y tambien se acuesta al principio con una de las prostitutas de ahi, como les he dicho la actriz es una rubia pollita preciosa

    ResponderBorrar
  56. quiero saber el nombre de una pelicula erotica, de los 80 masomenos, que se trataba del secuestro de una chica rubia, creo q era una actriz en la peli y q el secuestrador era un fan, se la lleva a su casa, la amarra, tienen relaciones sexuales, etc, etc, y creo q en el cuatro habia un sillon, porfas ojala sepan el nombre xq no la encuentro

    ResponderBorrar
  57. hola quiero saber como se llama la pelicula que es italiana que la pasaban en unovision, se trataba de un hombre que le encantaban los culos y tiene un tatuaje en la mano de un beso o de un orto, se encuentran en un baño de uan fiesta y luego ella se va con el marido a la casa, ella despues se tiene que ir a otra ciudad por una herencia de una tia y se encuentra en esa ciudad con el hombre nuevamente, como se llama esa pelicula?

    ResponderBorrar
  58. hay dos peliculas que me intriga saber cómo se llaman. Una trataba sobre un tipo que jugaba al poquer, un borracho, y que apuesta a la mujer y pierde. La otra vi que la describieron mas arriba, trata de una flaca (creo q era psocologa) que lleva a un tipo en su auto por una ruta en el campo. La cuestion es que, en un punto dado el flaco viola a la medica y la deja tirada alli, en medio de la nada.
    Alguien me pude ayudar con los nombres de estas pelis?
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  59. no puedo encontrar la peli que supuestamente se llama "gimnastas del sexo" alguien puede agregar al go mas ya que la daban en unovision,tiene una escena de una rubia culona que va subiendo la escalera y la filman de atras con una camara luego le dan maza en la terraza

    ResponderBorrar
  60. faaa qué nostalgia! me acuerdo de una peli en la que una mina morocha que explotaba ataba a un tipo a la cama, y lo tenía secuestrado durante días. cabalgaba un rato, se iba a laburar, llegaba y cabalgaba un poco más, ja, un sueño, el elemento más bizarro del filme en cuestión era que le dejaba una conservadora al costado de la cama con bebidas y sánguches, y cuando el pibe quería mear lo llevaba a punta de pistola al baño! una obra maestra (?).
    increíble el post, gracias por tanto.

    ResponderBorrar
  61. hola federico buen tema el de uno vision yo tenia catorce cuando
    miraba trasnoche soft una vez me acuerdo vi una peli creo francesa que se llamaba the diary que mucho despues la vi en isat tambien pero me parece que no es la de lila baumann te agradeceria si sabes donde puedo encontrarla para descargar o aunque si tiene otro nombre porque the diary solo encuentro la de lila baumann como dije antes la que yo digo es una que son dos flacos que trabajan juntos y uno consigue un diario de historias y de ahi lo acomoda y empiezan hacer juegos sexuales con sus mujeres basados en ese diario gracias y terrible post si tienes algun dato este es mi correo diosesargentinoelmessiastambien@hotmail.com.ar gracias

    ResponderBorrar
  62. aver si alguien me puede ayudar con una peli q pasaban en unovion.era sobre un pareja ,en donde el tipo le regala a su esposa un libro algo asi como un diario, y en donde la mina escribe todas sus fantasias que luego su esposo y un grupo de amigos lo lleva a cabo hehe.creo q se llamaba el libro de los deseos.pero lo busco y no pasa nada alguien sabe el nombre de la actric principal o el verdadero nombre de la peli gracias esta pelicula esta rebuena

    ResponderBorrar
  63. para el post del 26 de agosto de 2010 06:14

    esa peli que dices es de Tinto Brass y se llama:

    Così fan tutte; 1992; 90 minutos
    Claudia Koll, Paolo Lanza

    Sinopsis:
    La joven y bella Diana ama a su esposo, pero sus hormonas la tientan a probar el cuerpo de otros hombres. Envalentonada por los consejos de una prima -y por la súbita herencia de un loft en Venecia- Diana decide dar rienda


    mauro_____

    ResponderBorrar
  64. para el de 19 de julio de 2010 19:49
    mira esta pelicula de Tinto Brass es muy similar a la que buscas Paprika; 1989; 112 minutos
    Deborah Caprioglio, Martine Brochard

    ojala sea la que buscas!!

    Mauro_____

    ResponderBorrar
  65. hola ,necesito un favor, recuerdo que cuando era pequeño vi una peli en la que un muchaco se transformaba en un guerrero con armadura negra (parecido a un ninja), era rapido y de su brazo salia una cuchilla . luchaba con alienigenas y al parecer el era algo parecido a ellos. al final el malo tambien stransforma en algo pareciodo al personaje con dos cuchillas(una en cada Brazo).todo tenia que ver con una nave en un pueblo. _ elbody79@hotmail.com por favor envienme un mensaje.

    ResponderBorrar
  66. Hola a todos! la peli que yo recuerdo y que si dieron muchas veces en el ciclo Transnoche Soft (espero me ayuden) creo que empezaba con un tipo que escribia un libro, habia una rubia muy linda (creo que le decian princesa en la pelicula) que estaba en una celda y tiene sexo lesbico con la guardia. En otra escena aparece un tipo vestido como si fuera un tecnico o electricista y se garcha a una rubia en una habitacion. Y en otra escena ese mismo tecnico o electricista llega a la celda para rescatar a esta "princesa" (recuerdo que asi la llama el)y se aparece la guardia, al principio tienen sexo el tipo y la guardia la tal "princesa" solo mira pero despues participa, no recuerdo el final.
    Si alguien recuerda la descripcion y mucho mejor si recuerdan el nombre escriban!!

    ResponderBorrar
  67. hola a todos me acuerdo de una pelicula que un tipo vivia con una vieja q estaba caliente con el y le servia un pescado con una salchicha en la baco trasnoche soff quisiera saver el nombre de la peli.

    ResponderBorrar
  68. Alguien se acuerda el titulo de una pelicual la protagonista se llama Lisa le intentan robar, ella reduce al ladron y lo encadena a la cama y lo usa como juguete sexual. avisenme si se acuerdan el nombre
    14miles@live.com.ar

    ResponderBorrar
  69. alguien m puede desir komo se llama esta pelicula es donde una rubia es detective y se mete a investigar como prostituta a una casa de citas es rubia la detective si mas me acuerdo

    ResponderBorrar
  70. Hola gente soy nuevo en esto y estoy buscando la peli que mas arriba hablan de ella pero no dice el nombre es una plicula muy vieja mas arriba dice asi

    en el termino de la segunda querra mundial en italia, con una oficial americana que en una fiesta un Italiano en el baño comienza a Comerle el coño con Limon!! finalmente la desvirga en la Fiesta!!por otro la do nose siera el novio o no pero otro oficial del ejercito se mete con una italiana umm que italiana!! bueno pasa el tiempo y los dos americanos se casan el hombre trabaja para la unesco y esta de regreso en italia ahy el vuelve a buscar a la misma mujer y la americana tambien viaja y encuentra a el su amante, al final no recuerdo bien pero la amante del marido era la esposa del amante de ella y algo asi.
    dejo mi mail para que me la digan si alguin sabe y tambien de donde descargarla
    yoelmejor04@hotmail.es
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  71. hola, que buen foro! yo quisiera saber si alguien sabe los verdaderos titulos de 2 pelis que pasaban seguido, una de terror 'la reencarnacion del mal' donde un abogado bueno es asesinado por su amnte y 3 colegas, y su espiritu se mete en el cuerpo de un tipo solitario, y asi se venga de todos. y la otra 'habitantes del alma' donde unos tipos son los encargados de llevarse las almas de las personas cuando una especie de aro incorporado en la palma de la mano se oscurece. gracias, ojala alguien se acuerde

    ResponderBorrar
  72. hola manupato2004 la peli en que hago refencia de una bar donde una pareje garchan en la banqueta y el la barra es una produccion playboy, y hay un comentario de un anonimo que comenta que un enano le esta chupando la vagina detras de la barra a una rubia y esta le sirve a un tipo una cerbeza un baso con forma de teta me parece que estamos hablando de la misma peli un una escena grupal si no me equivoco aparece el actor hoy director tambien ron jeremy la peli esta muy buena pero no puedo recordar el nombre, HAY OTRO COMENTARIO DEL SECUESTRO DE UN AVION QUE ESTA EL PRESIDENTE ME PARECE QUE ESA PELI SE LLAMA PASSENGER 69 EL DIRECTOR ES PHIL M NOIR Y DATA DEL AÑO 1994 BUSCALA ASI HAY PAGINA QUE LA TIENE PARA DESCARGAR EN 7 LINK NO DOY LA PAG XQ NO SE SI SE PUEDE HACER ESO LA ENCOPNTRE JUSTAMENTE HOY, SALUDOS LA PAGINA ESTA BUENISIMA ALTOS RECUERDOSSSSSSSS JAJAJA

    ResponderBorrar
  73. 25 de junio de 2010 22:20 . DE ESTA FECHA ES EL POST DEL UNANO CHUPA VAGINA Y DEL BASO DE 2TETAS

    ResponderBorrar
  74. 74 comentarios faaa, se ve que trasnoche soft dejó grandes, grandes secuelas jaja ;)

    ResponderBorrar
  75. Que recuerdos de ese canal, pero a lo hecho, para el que escribio el 15 de junio sino me equivoco la protagonista de la pelicula se llama shannon tweed y la peli Scorned, y el del 23 de septiembre(ELBODY79) la peli es la segunda parte de mutronics(guyver II) aunque en realidad es guyver y es el live action de un manga del mismo nombre

    ResponderBorrar
  76. Les dejo la película "Píccole labra" o "Little lips" para verla online, está en inglés, pero algo es algo, fue lo único que pude encontrar ;)

    http://ganjavideo.com/watch/little-lips-1978_8992.html

    ResponderBorrar
  77. O también en Megavideo directamente, está con una calidad excelente:

    http://www.megavideo.com/?v=DOEAMUTM

    ResponderBorrar
  78. fijense si les anda creo que la descargue de aca, es una muy buena peli
    todas lo hacen o cosi fan tutte
    (http://www.fileserve.com/file/zWSx3A2)

    ResponderBorrar
  79. Quién se acuerda de una de Terror barato, se trataba de un gordito que terminaba en una hamaca paraguaya con todas las extremidades amputadas y ganchos en lugar de las mismas. El personaje se llamaba "GORDY"....

    ResponderBorrar
  80. Excelente tread sobre el legendario canal!!!
    Duarnte los '90 trabaje como operador en un canal de cable y puedo afirmar que UNOVISION y 365 empezaron en 1992,venian en cassetes numerados.
    Estaria buenisimo combinar las memorias para hacer una pequenia historia de Unvision.

    Alguien se acuerda de una pelicula porno sobre Hitler?

    En la escena final Adolf se garcha a Eva Braun mientras ella le dice "ardo en llamas por vos!" o algo asi.

    ResponderBorrar
  81. Debe ser Sallon Kitty de Tinto Brass la peli nazi erótica...

    ResponderBorrar
  82. Hola amigos,reitero mi pedido: recuerdan el título de una película en la que una rubia trata de descular el asesinato de la hermana, y se instala en su casa y ahí conoce a un rubio, el cual se comía a una ruluda con guita que invita a la rubia a una fiesta en su casa y cuando sube al baño ve a la ruluda que se la estaba garchando el rubio, y despés se la garcha a la rubia arriba de una mesa, la pasaron un par de veces por nuestro querido Unovisión. Si alguien me puede indicar el título estaré muy agradecido, y de paso estoy a su disposición por otros títulos.

    ResponderBorrar
  83. buenas muchachos, si de verdad me encanto leer todas estas cosas nostalgicas que nos paso a todos con el gran unovision, y desde hace rato estoy buscando una peli de terror que habian pasado una vez en ese canal, era la de un hombre de anteojos medio pelotudo el chabon, y al que le pasaban cosas malditas hasta matarlo creo, muy buena de terror, si no me falla la memoria en el nombre de la peli estaba la palabra "troubles", pero de verdad no estoy seguro, saludos!!!! mi correo es fernando4330@hotmail.com

    ResponderBorrar
  84. Hola como estan soy alejandra, queria saber como se llama la peli que daban en trasnoche soft en unovision. donde una mujer vivia con su nueva pareja y su hija en la casa, en una escena la pareja de la mujer se levanta de noche y encuentra entrando a la hija cuando el novio la deja en la casa, despues el se le hacerca y la lleva a la habitacion tienen sexo y cuando la mujer se levanta los encuentra en la cama y lo mata al hombre. GRACIAS POR SU INFORMACION

    ResponderBorrar
  85. hola quisiera saber sobre una peli en la cual una mujer se hace pasar por profesora de frances y se garcha al joven la pasaron por el unovision...

    ResponderBorrar
  86. me acuerdo una pelicula que paso este cana, una tipica pelicula ochentera que parecia transcurrir en italia, donde una cantante al esitlo bonie tyler se enamoraba de un morocho latino infartante que la salvaba de alguna mafia o algo asi, era super kitsch pero me acuerdo mucho de la pelicula alguien sabe como se llamaba?

    ResponderBorrar
  87. para el post del 23 de septiembre (elbody79) el film es Guyver 2: Dark Hero y efectivamente se trataba de una nave enterrada pero en una cueva y la lucha final es contra un Zoanoid que se coloca una armadura Guyver, está en lista de espera para comentar no te preocupes; y para el anonimo del 26 de septiembre la peli puede ser que sea Bilbao de Bigas Luna (esa incestuosa entre la madre anciana y su hijo)

    ResponderBorrar
  88. Muchachos, a ver si recuerdan esta: Una peli (creo que era italiana) donde había una familia un poquito... incestuosa... El padre era General del ejercito o algo así, y en un momento le está dictando a su secretaria un discurso o carta o algo así, y mientras le dicta, la secretaria con una mano escribe y con la otra comienza a agarrarle el miembro y despues se lo come todo. La hija tenía un novio que era del bando contrario al del padre. Entonces el chofer de la familia un día que ella le pide que la lleve a la casa de una amiga, en realidad la lleva a una fabrica abandonada, y le muestra pruebas de que el novio es del otro bando para sobornarla y poder cogersela. Nadie sabe como, el novio estaba ahi espiando por la ventana, y como venganza se coge a la madre de la chica. A todo esto el chofer era amante de la tía de esta muchachita, que cuando descubre a su novio cogiendo a su madre, mientras espía, se acerca su tío, y la manosea hasta garcharsela... Medio quilombito no? jajaja alguien se acuerda de esa peli? Como se llamaba?

    Flauta

    ResponderBorrar
  89. hay una peli donde garchan a una mina en cole y termina cuando un viejo saca su terrible verga

    ResponderBorrar
  90. recuerdo una peli del legendario canal, en la que un viejo que estaba tirado en una cama re jodido, tenia una enfermera que lo cuidaba, ella una morocha culona, no recuerdo si era española o italiana, si recuerdo que ella era re sexual y erotica x q se le paseaba al viejo con unas minifaldas o algo por el estilo y el viejo se calentaba mal y cada tanto le metia una mano... alquien recuerda algo de esto (otro dato, ella con pelo corte carre o algo asi)

    ResponderBorrar
  91. Hola, soy yo otra vez jaja, le mostre los últimos post a mi hermano Ezequiel para que me ayude con los títulos (el tiene más memoria con las pelis de Trasnoche soft que yo)y me dijo lo siguiente (Parte 1):
    -Para el post del 9 de septiembre la peli se llama the diary y es francesa efectivamente pero no encontré datos sobre ella.
    -Para el del 27 de septiembre la peli se llama deviant obsession y es del año 2002 emitida en I-sat (no acá)
    -El del 16 de octubre hay que recordar que la película de Shannon Tweed se pasó con el título Acorralada como comenté en el informe
    -Para el 18 de diciembre fue emitida con el nombre trouble I pero no creo que sea el nombre original...

    ResponderBorrar
  92. (Parte 2)post del 22 de enero: El argumento del film al cual vos haces referencia es la pelicula titulada en español como "La seducción de tu piel",cuyo titulo original es Gipsy Angel y data del año 1992, (en su emisión en trasnoche soft en 1995/96 se tapó el nombre original por una placa con el titulo en castellano) en ella la historia comienza con la llegada de una cantante americana (muy rubia y con ojos celestes impresionantes) con sus músicos a la isla de Ibiza viajando en jeep; caminando con su banda para llegar a una casa que alquilaron le presta atención a un joven muchacho gitano musculoso de pelo largo que se destacaba de un grupo de personas donde ambos hacen contacto visual, ella mas tarde canta en uno de los tantos clubes nocturnos donde fue contratada (con temas como deep inside my love e Ice segun recuerda Eze), después de terminar recorre el barrio cerca de la casa donde se hospedaba con los músicos; en un momento se encuentra con él y la invita a pasear, la lleva a su casa donde le enseña la fina decoración y la cama de dos plazas redonda (con espejos en el techo) y mantienen relaciones. Después compone un tema en base a los sentimientos que tuvo por conocer a este muchacho, en un momento ella entra a la casa de él queriéndole dar una sorpresa y se encuentra con la escena del tipo en la cama con otra; ella se queda atónita y se enoja con él dandose cuenta de que es mujeriego y se refugia en la casa que alquilaba, ella mantenía a todo esto una conversación con su madre en usa (interpretada por Carroll Baker, la madre del malo en kindergarden cop), ella escucha un ruido como si intentaran abrir la puerta de la casa, se asoma por la mirilla y ve que es el tipo y le pregunta que hace ahí, le responde que quiere explicarle toda la situación, que la ama, etc.; ella le dice que se vaya y que si no lo hace va a llamar a la policía, el gitano insiste y ella le dice que está con el teléfono y en ese momento observa el ventanal y se arroja a él con toda la fuerza, entra y la reduce a ella diciéndole que la ama, es la única, bla bla bla. Ella le dice que tiene ganas de matarla y él saca una navaja y le pone su navaja en la mano de ella para que lo corte mientras le dice que no acepta el rechazo de una mujer tan hermosa, bla bla bla; ella sucumbe a los encantos de él (jeje) y hacen el amor apasionadamente, cuando termina el tipo le dice que quiere volver a verla y ella le dice que después de dar su último recital se vuelve a su país. La rubia lo invita al concierto y luego del recital cuando ya preparó todo para irse y camina hacia la puerta de salida, un grupo de hombres la captura y la secuestra; le vendan los ojos y la llevan en una camioneta hacia un lugar descampado, la colocan detrás de un cortinado mientras un grupo de mujeres gitanas la viste con los atuendos tradicionales para un ritual, cuando está lista le sacan la venda y la llevan a un altar donde había un sacerdote gitano y luego aparece en escena el muchacho, le explica el sacerdote que esto se trata de un casamiento gitano y que todo eso que pasó fue parte del ritual gitano y que el joven que tiene enfrente está profundamente enamorada de ella pero que no la puede obligar a casarse si ella no está de acuerdo o considera que no es el momento, por eso el cura le pide que lo piense. Ella se queda observando a toda la gente y cuando lo termina de pensar reponde que si efusivamente arrojándose a los brazos del tipo, finalmente bajo la luna llena cierra la escena final del film. Creo yo (fede) haberla visto en el canal i-sat una vez pero no recuerdo bien.
    P.D: como nos reimos con tu comparación con Bonnie Tyler jajaja!!, se le parece bastante...

    ResponderBorrar
  93. EN ESTA PELICULA PASA DE TODO EL, MIDMO COMENTARIO Q HIZO EL DEL 29 DE ENERO ,X FAVOR EL NOMBRE

    ResponderBorrar
  94. Quién se acuerda de una de Terror barato, se trataba de un gordito que terminaba en una hamaca paraguaya con todas las extremidades amputadas y ganchos en lugar de las mismas. El personaje se llamaba "GORDY"....

    ResponderBorrar
  95. Quién se acuerda de una de Terror barato, se trataba de un gordito que terminaba en una hamaca paraguaya con todas las extremidades amputadas y ganchos en lugar de las mismas. El personaje se llamaba "GORDY".... POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  96. Para el 19 de septiembre de 2010 01:24 La pelicula que dice en un peliculon! Muy buena fotografia, buena musica y, porsupuesto muy lindas actrices!! La peli se llama el libro de los deseos. Buscala con este titulo ("Le livre des désirs" de Servais Mont) que hay miles de links para bajarla. Y a tocarse!!

    ResponderBorrar
  97. Como tan muchachos, yo estoy buscando el nombre de una pelicula animada,q creo q la pasaban x unovision, la animasion era parecida a la de he-man. Era sobre tres personajes el principal un guerrero morocho, la otra una morocha ke andaba en tanga y otro ke era un guerrero con una mascara con cuernos y un hacha de doble filo estos vivian en un planeta oscuro lleno de hombres de tez gris(los malos) ke respondian a un jefe q era un flaco con ropa negra y pelo largo gris. la pasaban de seguido no era una serie era una peli, si alguin sabe algo agradecidooooo. buena pagina aguant zona roja :p

    ResponderBorrar
  98. HOLA!!! GRACIASSSSSSSSSS!!!!NO SABÉS EL TIEMPO QUE HACE QUE INTENTO UBICAR UN BIZARRO DE MI CATEGORÍA JAJAJA. EL CASO ES QUE, ADEMÁS DE UN PROFUNDO RESPETO Y APRECIO POR EL CANAL QUE OCUPABA LAS NOCHES DE MI TEMPRANA ADOLESCENCIA, ME HA QUEDADO UN GRAN INTERROGANTE. DOS, EN REALIDAD. TE CUENTO: VÍ 2 PELÍCULAS EN ESE CANAL QUE NO HE VUELTO A VER JAMÁS, Y QUE ME ENCANTARÍA MOSTRARLE A MI HIJA (TANTO O MÁS MORBOSA QUE YO, POR SUERTE). UNA DE ELLAS SE DESARROLLABA EN UN MUSEO DE CERA, QUE TERMINABA QUEMÁNDOSE. LA OTRA RECUERDO QUE SE TRATABA DE UNA ESPECIE DE GRANJA EN DONDE LOS DESAFORTUNADOS QUE CAÍAN, PERDÍAN LOS ÓRGANOS. UNA FAMILIA SE OCUPABA DE QUITÁRSELOS. CAÍA UNA FAMILIA, DE LA CUAL SOBREVIVÍA EL PADRE, PERO SIN OJOS. AH! Y UNA DE LAS ESCENAS QUE RECUERDO CON MÁS CLARIDAD ERA LA DE UN HOMBRE PUESTO EN UN TANQUE TRANSPARENTE, SUMERJIDO DEL CUELLO PARA ABAJO EN UN LÍQUIDO SIMILAR AL ORÍN. TE DEJO MI MAIL: ANYBALOSAMO@HOTMAIL.COM. NI TE IMAGINÁS LO QUE PUEDO LLEGAR A AGRADECERTE SI ME DAS ALGÚN DATO DE ESTAS PELÍCULAS...

    ResponderBorrar
  99. Para el anónimo del 6 de marzo puede ser que se trate de Fire and ice (editada como fuego y hielo por legal video)

    ResponderBorrar
  100. anonimo del 6 de marzo:
    Muchas Gracias por tu ayuda vieja venia hace tienpo buscando esta peli, ahora voy a mostrarsela junto con las pelis de unovision a la juventud perdida de estos tiempos. dejo una peli que es re loca nose si la pasaron por uno pero ahi va: the devil in miss jonnes, alta peli no tengo ni un link solo el nombre. saludos

    ResponderBorrar
  101. Para anybalosamo, la verdad es que no estoy muy seguro de que titulos puedan ser, la del museo de cera puede ser House of wax de 1953 con Vincent price y la segunda ni idea, quizás sea Lunch Meat (1987) pero no la vi todavía y no tengo idea...

    ResponderBorrar
  102. Nombre de una pelicula erotica sobre una chica que hereda una casa embrujada?
    es una chava que hereda una casa embrujada, creo que de su abuela. El asunto es que comienza a tener visiones y hasta sexo con "entes". Mas no recuerdo, pero me volaba la cabeza en mi epoca de pre puber.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  103. Hola, que tal no se si me podes decir el nombre de una película italiana, en donde una mujer se quedaba en un lugar y tenía un cuaderno, primero le roban su remera y ella se pone unas servilletas para taparse y en cuentra una camisa, después se mete con un tipo y tienen sexo y cuando despierta, le roban su ropa y ella anda con la camisa, y me acuerdo que estaba dormida y un señor se confunde y le lame sus partes intimas, eso no más recuerdo

    ResponderBorrar
  104. Hola que tal, veo que hay muchos fanaticos del mitico Unovision jaja, lastima que lo sacaron. Alguien me podria decir el nombre de una peli que el chavon tiene una deuda de juego y la pone en parte de pago a la mujer que se la re garchan (una rubia muy linda). hace años que estoy buscando esa peli y ni se como se llama. gracias

    ResponderBorrar
  105. Dentro de muy poquito este post va a quedar tan abandonado... (suspenso, suspenso)

    ResponderBorrar
  106. la del detective que busca la "princesa" porfaaaaaa como se llama?

    ResponderBorrar
  107. alguien sabe como se llama esa peli en la que un delincuente intenta robar a una mujer en un estacionaminto y la mujer tiene de rehen sexual atado a la cama.

    Si alguien me ayuda se lo agradezco!!

    ResponderBorrar
  108. hola gente !! alguien se acuerda de una serie o pelicula por SPACE en que aparecia katja alemann y creo que debora del corral tambien. aparecian en bolas!! las que le dedique a katja!!! ja ja bueno si me dan una mano .. se los agradesco

    ResponderBorrar
  109. muy bueno los comentarios, grandes recuerdos!! alguien se acuerda de una peli que comenzaban con un grupo de chicas andando en bicicleta que luego se metían en un rió y se desnudaban o algo así. no me acuerdo mas xq no pude verla pero parecía buena

    ResponderBorrar
  110. buenas tambien pertenzco a la empoca del canal unovision y me gustaria saber si alguien sabe o se acuerda de los nomres de los concursos de mujeres con pechos grandes o streptease seguro alguien se acuerda

    ResponderBorrar
  111. Hola gente, sigo con el pedido por la peli, en la que un tipo le roba a una mina y la lleva a la casa de ella y despues ella lo secuestra y lo deja atado a la cama y se lo garcha todos los dias
    Porfa si alguno puede tirar esa data seria barbaro ya que somos varios que la estamos buscando

    ResponderBorrar
  112. Muchachos consegui el nombre de la pelicula de la mina que rapta al tipo y lo ata a la cama, se llama "Ossessione Fatale" es del año 1991 y la actriz es Carmen di Prieto, busquenla el la web que esta para descargar, lo que si no encontre subs

    ResponderBorrar
  113. Hola gente, voy a develar el secreto que dejé en mi último comentario; como saben en julio el blog cumple 2 años y estoy preparando un informe definitivo sobre Unovision, con muchas fotos y texto. Si alguien recuerda alguna peli que no se haya escrito acá por favor háganlo para poner en la sección de fotos de algunas pelis que recordamos. Yo he puesto varias pero aunque no sea completo nos dará una idea más general.

    ResponderBorrar
  114. Que tiempos aquellos. Recuerdo el programa de Lionel Campoy que siempre pasaba paginas, fotos y videos pornos antes de las peliculas. Me acuerdo tambien que pasaban videos de chicas streaper y una me volvia loco, que tenia un jardinero y cuando quedaba en bolas tenia una cadenita a la altura de la cadera, muy linda la chica. Ahi tambien conoci al mono mario, un capooooo!!!!
    Ahora algo d data:
    Para Nicolas que firmo el 29 de Julio del 2010, la mina que tenia un talkshow al estilo Moria Casan se llamaba Susan Block, la honorable Dra Susan Block!!!! Y para los que querian "Píccole labra" o "Little lips" yo la tengo, pero despues debajarla quise guardar el link y ya habian eliminado la peli, asi que el que la quiera me avisa y vemos como se las paso, la tengo en MP4 en ingles y sin subtitulos. Mi mail es aerho-gothic@hotmail.com
    Bueno me despido Fede pidiendote que en cuantos tengas el nuevo post avises. Abrazos!!!!

    ResponderBorrar
  115. Perdon,corrijo. El mail es aerho_gothic@hotmail.com

    ResponderBorrar
  116. hola, mi nombre es franco... Leer este blog ah echo recordar mi adolescencia!!! Esperar a q mis padres se duerman y me dejen solos en el living para mirar trasnoche soft.. jajaja... los primeros cartuchos los queme ahi mismo...! Y como tods tengo una peli q recuerdo muy bien pero q nunca pude volver a ver y mucho antes ya la mencionaron: Es de una pareja q se les rompe el auto, entran a una especie de cabaret y se separan el amrido se enfiesta con unas chicas y ella termina arrodillada tragando el semen (para no ser bruto) del dueño del cabarulo... Recuerdo tmabien una parte q ella aparece con una bpmbacha y corpiño con brillos(cmo lentejuelas plateadas) y baila.. Y despues calro esta, se la enfiestan... Si alguien recuerda el nombre se los agradeceriaaa un montooonnnnn!! hace años la buscooo!! un abrazo.. Y al creador del blog! esperamos las fotos y el nuevo post q preometiste!!!

    ResponderBorrar
  117. hola soy juan alguien se acuerda de la pelicula en la que el padre se coge a la hija y el hermano mira todo y termina con el padre queriendo violar al bebe la piba le dice si le gusta el culo porque no busca un pibe la coje en un casita en las montañas. como se llam?

    ResponderBorrar
  118. Finalmente encontré una de las pelis que anybalosamo me consultó el 6 de marzo: su nombre es Waxwork y es de 1988, casi el 90% de la trama transcurre en el museo de cera (de ahi su nombre) y fue dirigida por Anthony Hickox (hellraiser 3), no sabía que la había pasado unovision asi que pongo el poster para el nuevo informe, ahora no me imagino como me agradeceras ahora jajaja!

    ResponderBorrar
  119. hola, alguien se acuerda de una pelicula q empiesa con una mujer caminando en la calle con vestido blanco ajustado era de dia y entra a una tienda, de ay se agacha por q ve un muñeco q le abla o ace ruido, de atras le empiesan a tocar el culo, de ay la secuestran, solo la vi en unovision y una sola ves, siempre intentaba verla de nuevo pero no la volvian a pasar.

    ResponderBorrar
  120. si de la peli del 11 de mayo, me acuerdo esa parte, esa peli laestuve buscando pero no la encuentro, si alguno llega a tirar el nombre seria muy bueno

    ResponderBorrar
  121. Buenisimos recuerdos loco, toda una adolescencia la de Unovision. Sumo una que nunca supe el nombre, era de las porno editadas (malisima la edición para no mostrar penetraciones y eso) era un ama de casa muy glam 80 morocha y que estaba muy buena (la peli es de los 80 cuando todavía se hacian en film y no video) la mina tenia problemitas y caia en todas las obvias (el marido le daba a la secretaria, ella se toca en un baño negro mirando al limpiapiletas, se enrosca con la amiga y des pues de todo eso vuelve a la casa y el marido se enfiestaba a la mucama negra y un par mas y ella se suma, orgia sublime esa).
    Si alguno se acuerda el nombre agradezco y si saben de donde bajarla mas aun.
    Saludos

    ResponderBorrar
  122. Buenas tardes, yo era fanatico de este canal y quisiera saber como se llama una pelicula que daban en uno vision de una rubia hermosa que vive con su mama y hermana y el padre de ellas sale de la carcel vuelve a la casa y se pasea desnudo en la habitacion de ella por que cuando era chica la violaba y ahora que la rubia es grande quiere volover a violarla.El nombre en castellano creo que se llamava mentiras perversas.Hace muchos años quiero saber como ubicar esta pelicula.Gracias

    ResponderBorrar
  123. quiero saber el nombre de una película que vi en i sat donde el padre tiene sexo con su hija y le dice "lo tenes igual que tu madre" refiriéndose al culo y la hija le pregunta porque no lo hace como con su madre y el le responde porque no se puede, todo esto mientras el hermano observa desde afuera, era en una especie como de cárcel o habitación muy pequeña sobre un acantilado,otra escena que recuerdo es que le mujer tiene una bebita que se la pasaba llorando y cuando un medico va a revisarla tiene sangre entre sus piernas luego ese medico mata al padre de un tiro, si no me equivoco esa película era inglesa, si me podes ayudar con el nombre o con la pelicula misma te lo agradeceria

    saludos

    ResponderBorrar
  124. HOLA GENTEEN PORINGA.NET ESTAN TODAS LAS PELIS DE SHANNON TWEED Y DE TINTO BRASS

    ResponderBorrar
  125. en cineveo.com en la parte peliculas eroticas hay peliculas muy viejas espero les sirva saludos

    ResponderBorrar
  126. hola como andan los memoriosos..
    Yo queria saver el nombre de una pelicula mucho no me acuerdo pero voy a describir unas ecenas. Arranca asi mas o menos una mina rubia tetona se muda a una casa y la mina mirando por la ventana ve a dos enfermeras muy buenas garchando a pleno la mina se calienta y se empiesa a tocar otra ecena la mina ya va preparada y se lleva unos largavistas y en va a la ventana en bolas y ve a un flaco en el ducha garchandose a una enfermera despues la mina tiene unos sueños como que se la estan cogiendo y hace un trio con una mina morocha flaquita bueno si alguien se acuerda el nombre

    ResponderBorrar
  127. Estoy buscando unas películas que pasaban en los trasnoches soft de Unovision, que se titulaban Emmannuel, y eran de una adolescente o algo asi. Nunca las pude encontrar, no se en realidad como se llamaban. Era como una serie de películas. Les dejo mi dir. damianarengo@gmail.com. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  128. nunca olvidare esas pelis eran mejor q las de hoy.que vuelva unovision!!!!!

    ResponderBorrar
  129. alguien consiguio los subtitulos de la pelicula "a woman scorned" q trabaja shannon tweed, avisen por fa, o dejen algun link para baar aunqu sea en español, gracias :D

    ResponderBorrar
  130. como se llamaba la pelicula en la que una directora de cine porno toma prisionero a un ladron el cual lo ata a la cama y le da todo los dia sexo hasta cansarlo, que despues lo encuntra el amigo uno gordito que tambien se lo come al prisionero en la cama?

    ResponderBorrar
  131. che...no encuentro nada de "Jovenes Diabolicos" amo esa pelicula!! la paso unovision, si encuentran algo avisen!! grax!!! un abrazo fede.....

    ResponderBorrar
  132. ¿Como que no hay nada?, su nombre es Night Life (1988) y está para ser comentada un día de estos, igual el poster lo pongo el mes que viene con el informe de unovision...

    ResponderBorrar
  133. Hola gente yo tambien fui seguidor de unovision era algo impresionante que podia ver sin que nadie sepa jeje como transnoche soft. aca le contesto al de 30 de Junio de 2011, me acuerdo de varias.
    La pelicula que el tipo secuestra a una chica en un estacionamiento y ella lo termina atando en la cama se llama ONCE DÍAS, ONCE NOCHES (ELEVEN DAYS, ELEVEN NIGHTS (11 GIORNI, 11 NOTTI))
    Dirigido por Joe D"Amato, 1987

    ITALIA Largometraje
    Espectadores: 195.102
    Recaudación: 382.898,36 €
    NO RECOM. MENORES DE 18 AÑOS Productoras:
    FILMIRAGE (ITALIA)
    Intérpretes:
    Jessica Moore, Joshua McDonald, Mary Sellers, Tom Mojack Guión: Sarah Aspron, Clyde Anderson
    Argumento: Basado en el libro " Sarah Aspron and Her 100 Men"
    Director de fotografía: Federico Slonisco
    Música: Piero Montanari
    Montador: Kathleen Stratton
    Género: Erótico
    35 milimetros. Color.
    Duración: 00092 minutos
    Estrenos: 21-11-1988 Madrid: Picasso 30-11-1988 Barcelona: Pelayo 3. Empresa distribuidora: JOSE ESTEBAN ALENDA S.A.
    Espectadores: 195.102
    Recaudación: 382.898,36 €
    fito07_7@hotmail.com

    ResponderBorrar
  134. Anónimo dijo...

    alguien sabe viene l nombre de una peli que pasaban... donde a una mina la violan entre varios tipos.. la dejan hecha concha... hasta una botella le mandan jaja.. y despues ella se venga de ellos de a uno?
    me acuerdo ke ponian algo de ''tomar revancha'' o ''revancha'' pero bien no me acuerdo..tampoco creo que el nombre verdadero sea si... ayuda genteee!!! jejeje
    23 de enero de 2010 10:47

    me acuerdo cuando hice este comentario... cuantas cosas pasaron de entonces... jueguense por amor loco..

    ResponderBorrar
  135. Ya se puso acá que ese film es I Spit on your Grave de 1978, en el informe de Unovision pongo el poster...

    ResponderBorrar
  136. Hola!estoy buscando datos de una pelicula en la que un tipo rapta a una actriz y la mantiene encerrada en una casa vigilada por camaras de seguridad el tipo recuerdo que era parecido al de la pelucula sniper, a la mina la tiene con un vestido dorado pegado al cuerpo!! creo que la daban por i-sat! si alguno sabe algo me avisa gracias!

    ResponderBorrar
  137. Hola a todos.. que bueno que a mis 28 años no soy el unico q se acuerda de trasnoche soft.. jeje yo no se si eran mejores la pelis o uno se pone mas viejos.. como ya dijeron la que la mina rubia escribia los deseos eroticos es "le livre des desirs" o el libro de los deseos.. y la de la mina que envadena al chorro y lo convierte en juguete sexual.. y le deja la conservadora con comida es (si mal no recuerdo) una de las primeras de la saga "11 dias y 11 noches".. saludos a todos

    ResponderBorrar
  138. Al anonimo del 9 de abril de 2011 20:13, busco la misma peli, una tal "princesa", la breve descripcion la escribi el 23 de septiembre de 2010 21:24, por favor ayudeeen!!

    ResponderBorrar
  139. La del feto maléfico adentro de un frasco que dice anybalosamo el 6 de marzo de 2011 se llama "Possessed by the night" http://www.imdb.com/title/tt0110875/
    Ahora, ¿alguien se acuerda de una peli japonesa de terror bastante bizarra que creo que daban en Unovisión en que había unas cabezas humanas que andaban como sobre unas patas de araña y que al final creo que las encierran en una cueva con una puerta de roca?

    ResponderBorrar
  140. Gente, no se preocupen, ya encontré la peli por la que preguntaba, se llama Hiruko the goblin: http://www.imdb.com/title/tt0100991/
    ¡¡¡Aguante este blog!!!

    ResponderBorrar
  141. hola q grande este for che!!! alguien save como se llama la peli donde una nena era cuidada por una tipa como en una escuela algo haci q al final la nena termina garchando a la tipa esta q en una parte le da un beso y la mina grande se sorprende no recuerdo bien como era je si saven porfa abisen je martin

    ResponderBorrar
  142. hola. muy bueno el blog. creia que yo era el unico baboso que miraba ese canal. Que gran canal. tremendo. me acuerdo de Cosi fan tutte (un cago de risa9 y la mina me hacia acordar a natalia oreiro je! tambienn me acuerdo de otra sobre una mina que era la fea de la escuela y despues de muchos años se vengade tres amigos que la bardeaban. la mina sale con los tres por separado y despueslos junta enla casa y ellos se dan cuenta que ^la feita¨ es la chica con la que salen. Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  143. Buenas tardes, yo era fanatico de este canal y quisiera saber como se llama una pelicula que daban en uno vision de una rubia hermosa que vive con su mama y hermana y el padre de ellas sale de la carcel vuelve a la casa y se pasea desnudo en la habitacion de ella por que cuando era chica la violaba y ahora que la rubia es grande quiere volover a violarla.El nombre en castellano creo que se llamava mentiras perversas.Hace muchos años quiero saber como ubicar esta pelicula.Gracias contestenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  144. Quisiera saber el nombre de una peli (creo que italiana) que pasaban en Univisión en donde un tipo recibe como herencia un cuadro o un espejo (tengo duda) de su abuelo y lo tenía en un altillo

    ResponderBorrar
  145. Hola a todos. Hace muchos años vi una peli en el canal The Film Zone. Se trataba de una mina que tenia que liberar a su marido. Para ello se hizo pasar por verdugo. Tenìa que hablar con presos que iban a ser ejecutados al dìa siguiente. A uno de los sentenciados le pegó un rodillazo en los huevos y para otro se puso veneno para ratas en los pezones. Después logra liberar a su marido con la ayuda de una policía. Si alguien sabe el nombre de la peli, que escriba por fa. chauuuu

    ResponderBorrar
  146. Hola a todos alguien sabe como se llama una peli que pasaban de un tipo conocido en varias peliculas eroticas y de sexo, conoce a una rubia fuertisima y queda obsesionado con ella entre otras cosas tiene una secretaria en su laburo donde la mina tiene sexo con el para que le aumente el sueldo como no se lo da esta se va a laburar a otro lado despues el tipo empieza a buscar a la rubia se encuentra con su ex secretaria en un lugar donde hacen peleas extrañas al estilo lucha libre de minas a este tipo lo meten de prepo y despues se arma una pelea de sexo, la verad estaba buena y era un cago de risa alguien sabe como se llama esa peli

    ResponderBorrar
  147. Hola soy leo espero q me puedan ayudar son 2 peliculas una la parte q recuerdo era una chica q la miraban con un binocular y ella abria las piernas y mostraba todo mas tarde se le hacercan con un sanwich con un pene.
    y la otra siempre la pasaban eran una morocha muy puta q cuerniaba al marido siempre tenia moretones
    espero su respuesta

    ResponderBorrar
  148. Hola!estoy buscando datos de una pelicula en la que un tipo rapta a una actriz y la mantiene encerrada en una casa vigilada por camaras de seguridad el tipo recuerdo que era parecido al de la pelucula sniper, a la mina la tiene con un vestido dorado pegado al cuerpo!! creo que la daban por i-sat! si alguno sabe algo me avisa gracias!

    ResponderBorrar
  149. Kiero saber el nombre de la pelicula esa ke menciona el anónimo del 23 de mayo. el padre se koje a la hija y el hermano los ve. ta muy buena pero no me akuerdo el nombre!!! ayuden!!!! gracias

    ResponderBorrar
  150. alguien sabe como se llama la pelicula del boliche swinger donde aparece ron jeremy en la escena final?

    ResponderBorrar
  151. yo tambien quiero saber el nombre de la peli que un detective privado busca a una princesa, la cual tienen encerrada en una especie de carcel, y a medida que va investigando, siempre se tiene que trincar una mina para recolectar informacion

    ResponderBorrar
  152. hola no se acuerdan de una ke eran como camaleones o algo asi y se transformaban la mina en tipo y visceversa esa estaba zar´pada

    ResponderBorrar
  153. hola muy buen aporte, necesito encontrar la peli donde dos amigas son encerradas en la carcel y luego son obligadas a prostituirse, muy buena peli

    ResponderBorrar
  154. la pelicula del bar que aparece ron jeremy es club kiss

    ResponderBorrar
  155. quisiera saber si alguno vio en unovision una pelicula de un tipo que nose porque hacia citas con mujeres y se las garchaba a todas, y hasta una creo que era jueza y le hace un striper en un juzgado, y al tipo mepa que lo querian matar, y se garcha a una en un picnic

    ResponderBorrar
  156. a donde la puedo bajar a club kiss
    me acuerdo que estabamos tomando una birras haciendo la previa para salir ,viendo unovision y la pasaron en trasnoche soft, que groso unovision

    ResponderBorrar
  157. buscala trabaja la actriz ana malle, y ron jeremy

    ResponderBorrar
  158. AAaaaaaaa que tierna esa adolescencia.Pasaban mucho de don tinto brass y buenas peliculas.
    Bue, la que yo busco, me acuerdo de dos escenas
    1) creo que era en un colegio de minas, va a la biblioteca y viejo verde le mete un manotazo en el orto
    2) Ella en el bondi con un novio le dice "estoy muy exitada" y se la coje en el bondi hasta que son interrumpidos, espero que alguien se acuerde

    Buenos recuerdos buenos

    ResponderBorrar
  159. Hola a todos los fanaticos de Unovision...que recuerdos me taren ustedes,se me pieanta un lagrimos.en fin.alguien me dpodria de cir el nombre de una peli en la que dos parejas iban a una casa un fin de semana y la dueñase encama con una de las chias en una escena lesbica en la que hacen una tijereta sobre el mueble de la casa en el comedor.la escena empezaba con la mina pasandole un cubito de hielo por los pezones a la otra.por favor si alguien sabe la data,avisen

    ResponderBorrar
  160. buenas a todos. se me cae un lagrimón al ver esta página recordando a este excelente canal!!! por favor que alguien informe el nombre de una peli de trasnoche soft (de la que varios han preguntado) en donde la trama trata de un escritor que va narrando una pelicula en donde un detective tiene que rescatar a una princesa, está muy buena. Por favor si alguien sabe el nombre que lo publique. Gracias

    ResponderBorrar
  161. Campaña Nacional para averigu
    ar el nombre de la peli del escritoy y la mina que le dicen princesita que está en la cárcel! llevo años, días, tardes completas buscándola.... gracias a mi neurosis obsesiva pude encontrar varias de las peliculas de mi adolescencia, pero esa y la que trata de la mina que investiga el asesina to del hermano que se la garchan sobre la mesa... no la puedo encontrar!!! Algún alma caritativa!

    ResponderBorrar
  162. soy el que posteó recien (alma caritativa)y en ayuda a la gente de acá encontré una peli que mensionan, es de una pendeja que en un momento garcha con una mina más grande creo que acá mensionaron que en un momento están minas en bolas entrando al agua, me acuerdo que en una escena ella esta en bolas en un arbol, se llama Bilitis (1977, coming of age)
    Directed by David Hamilton, France / Italy
    Elegant coming-of-age sex drama starring Patti D'Arbanville as Bilitis with Mona Kristensen and Bernard Giraudeau.

    ResponderBorrar
  163. Hola amigos del blog!!yo tambien era fanatico de UNOVISION!! Quisiera saber si alguen vio una peli en este canal y sabe su nombre !! (hace años que a busco), la pelicula en cuestion es de ciencia ficcion hambientada en un mundo postapocaliptico en el cual aparecen como protagonistas un hombre y una chica que usan unas mascaras todo el tiempo por que el aire del exterior no se puede respirar y constantemente estan buscando tubos de oxigeno ! hay una escena en cual el protegonista toca un tango en un piano! la peli por momento se intercala con escenas de dibujos animados tipo anime en donde aparecen un tipo alto y una nena vestida de blanco con una escera de cristal en las manos!!! es re flashera la peli!!

    ResponderBorrar
  164. ahhh me olvidaba!! alguien se acuerda de ese intermedio publicitario que pasaba el canal !! era de imagenes de varios colores tipo psicodelico con una musica muy copada de fondo y las imagenes eran popurris de imagenes de pelis o algo asi!! en youtube hay anuncios del canal !! pero este el cual les digo no aparece por ningun lado ! si lo tienen subanlo a youtube

    ResponderBorrar
  165. Hola!estoy buscando datos de una pelicula en la que un tipo rapta a una actriz y la mantiene encerrada en una casa vigilada por camaras de seguridad el tipo recuerdo que era parecido al de la pelucula sniper, a la mina la tiene con un vestido dorado pegado al cuerpo!! creo que la daban por i-sat! si alguno sabe algo me avisa gracias!

    ResponderBorrar
  166. despues una peli de una mujer que se va a un castillo y tiene sexo con un hombre que tiene una maldicion y no puede amar a nadie porque se convierte en bestia en realidad son dos hermanos la chica esta muy linda creo que si es conocida la chica alguien me diga como se llama esa peli creo que es de nombre corto pero no recuerdo bien! es vieja y la vi en unovision hace tiempo tengo 26 somos de la misma generacion softeros jaja!

    ResponderBorrar
  167. En linea con quien propone la campaña nacional para averiguar el nombre o alguna data de la peli en la que rescatan a la princesa les tiro una pequeña data que ojalá les sirva a quienes están más hábiles en el hábito de buscar en internet ya que me he cansado de buscar y no la encuentro. si mal no recuerdo, cuando la dieron las subtitularon como "sensual inspiración" o algo así pero no la he podido encontrar por ningún lado. Pueda ser que les sirva y pasen data. muchas gracias

    ResponderBorrar
  168. hello, hello, aquí soy "campaña nacional" de nuevo les traigo 5 pelis que creo haber visto en uno visión (digo creo, porque tal vaz alguna es de i sat, pero no creo) una trabajaba Nicolas Cage (yo ni me acordaba). la verdad por el nombre no las tenía sino que las descubría por los screeen shoots, están onlines: chekeen si las conocen... Nos vemos y que disfruten al aporte ;)
    zaandalee

    China Moon

    Threesome1994

    The Accused 1988

    Spetters 1980

    ResponderBorrar
  169. Más ya más aportes: wild cactus

    http://www.oneclickwatch.com/2011/04/wild-cactus-1993-watch-online.html

    ResponderBorrar
  170. El tema del intermedio publicitario Se llama Higher Ground de Stevie Wonder versionada por los Red Hot Chili Pepers

    ResponderBorrar
  171. AKA "capaña nacional" reportándose! en mi total y desquiciada neurosis obsesiva pude encontrar una parte que es la que más recuerdo de la peli de la princesa pero, para nuestra desgracia, no dice datos de el nombre :( recuerdo muy bien que fué la primer escena de sexo lésbico que ví in my fucking life! es la parte en la que la carcelere entra y se frota con princesita... si alguien se acuerda de la peli gracias a la escena pleace help us!

    http://xhamster.com/movies/153126/old_jail_con_takes_on_new_con.html

    ResponderBorrar
  172. para 10 de octubre de 2011 22:08 la pelicula que buscas se llama - In the aftermath angels never sleep (RUS1988)- es una version rusa con mesclas de una peli de anime llamada - El.Huevo.del.Angel esta pelicula la pasaron por tnt en su momento yo la busque por a;os y la encontre el a;o pasado espero te sibe

    ResponderBorrar
  173. Tambien quiero preguntar por una pelicula que paso pocas veces en la trasnoche que se trataba de un grupo de chicas que era estilo baywatch donde se acostaba con cualquiera me recuerdo de una escena donde en la playa estaban las cuatros chicas jugando en el agua y despues se arma terrible partusa ... si recuerdan el nombre avisen

    ResponderBorrar
  174. gente conocen el nombre de la peli que davçban es trasnoche soft de una mina que trata de descular el asesinato de la hermana, y se instala en su casa y ahí conoce a un rubio, el cual se comía a una ruluda con guita que invita a la rubia a una fiesta en su casa y cuando sube al baño ve a la ruluda que se la estaba garchando el rubio, y despés se la garcha a la rubia arriba de una mesa, la pasaron un par de veces por nuestro querido Unovisión. Si alguien me puede indicar el título estaré muy agradecido. aca les dejon el link de descarga de litlle lips.(pequeños labios) http://www.kat.ph/search/little%20lips%20piccole%20labbra/

    ResponderBorrar
  175. Para 16 de octubre de 2011 12:46 Gracais por tu ayuda!! Hace años que buscaba esta pelicula ! es una de las pocas peliculas de mi infancia que me faltaban ver de vuelta! Tu aporte a sido de gran importancia para mi! de nuevo mil gracias!!

    ResponderBorrar
  176. para 18 de octubre de 2011 15:39 de nada es un placer tambien es de mi infancia por eso se que es dificil encontrarla pero busque por a;os y lo encontre que lo difrutes

    ResponderBorrar
  177. alguien recuerda una peli que pasaron por unovision en la que un tipo era escritor y se va solo a una casa a terminar de escribir un nuevo libro y en la parte de atras vive una mina que le alquila la casa y el tipo se vuelve loco de las ganas que le tiene

    ResponderBorrar
  178. todos se olvidaron de "el pendulo de la muerte", era una version entre bizarra y erotica se cansaron de darla en unovision, estaba muy buena.

    ResponderBorrar
  179. Buenisimos recuerdos loco, toda una adolescencia la de Unovision. Sumo una que nunca supe el nombre, era de las porno editadas (malisima la edición para no mostrar penetraciones y eso) era un ama de casa muy glam 80 morocha y que estaba muy buena (la peli es de los 80 cuando todavía se hacian en film y no video) la mina tenia problemitas y caia en todas las obvias (el marido le daba a la secretaria, ella se toca en un baño negro mirando al limpiapiletas, se enrosca con la amiga y des pues de todo eso vuelve a la casa y el marido se enfiestaba a la mucama negra y un par mas y ella se suma, orgia sublime esa).
    Si alguno se acuerda el nombre agradezco y si saben de donde bajarla mas aun.
    Saludos

    ResponderBorrar
  180. Muchisimas gracias por los datos gentee!
    Igual estoy buscando una peli que pasaron una vez por Unovision y que era impresionante! De una mujer rubia tetona que era secuestrada en un estacionamiento en su auto, la viola un flaco y la abandona pensando que estaba muerta.
    La rubia lo busca para vengarse, se lo garcha y cree que lo mata. Pero al poco tiempo el flaco vuelve, como novio de su hija.
    Por favor, si me ayudan seria buenisimo. Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  181. hola como estan yo quiero saber sobre una pelicula que pasaron que es una mina que va a una fiesta y se llamaba la noche del jabon la fiesta y va al baño y entra una mina y ella le dice que si va a ser algo y la mina se transforma en un tipo y se la garcha quiero saber el nombre. y despues habia otra que era de un detective que buscaba a uno que les hacia el orto a las minas que llega a un gibnasio donde hay unas minas boxeando y se lo garchan al tipo.si me pueden decir el nombre de alguna de las dos pelis se lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  182. sigo sin poder encontrar a club kiss 1995 ojala alguien la pueda encontrar de adonde bajarla GRACIAS

    ResponderBorrar
  183. Hola a todos.Necesito si alguien me puede dar un link para descargar gratis y sin registrarse en ningun stio la pelicula "Hotel Exotica" de 1998 con Ahmo Hight.gracias

    ResponderBorrar
  184. la peli esa que un grupo de mujeres se garchan primero en el agua dsps en la costa se arma tremendo partuzon...esa quiero saber como se llama!! le dedique litros a esa!!

    ResponderBorrar
  185. creo que este es el link de club kiss para el anonimo del 4 de noviembre http://www.tracktvlinks.com/watch-club-kiss-1995

    ResponderBorrar
  186. hola cual es esta que comento:

    Lopecito dijo...

    Recuerdo una que era casi toda de lesbianas, es mas, una escena en la que era asi como una reunion de amigas en una casa, que luego se van quedando 2 (una de ellas medio dormida) entonces va la otra y la tapa y a partir de ahi se produce algo fogoso, otra escena es en un gimnasio..donde lo van recorriendo y aparecen 2 minas duchandose en una suerte de yacuzzi y toqueteandose...mas al final creo q habia algo de accion.
    Si alguien conoce o recuerda todo esto avise. Saludo.

    lo mismo no recuerdo el nombre gracias x recordar unovision!!T.S!!!!

    ResponderBorrar
  187. lopecito se llama Sinful Intrigue ahi estan las chicas despues de la reunion y se arman fiesta jajaja Trasnoche Soft!!!

    ResponderBorrar
  188. no idolo ese no es el link de club kiss 1995 pero gracias igual...ojala alguien lo aporte o si la tiene la suba gratis..abrazo

    ResponderBorrar
  189. alguien vio una peli q pasaron por i sat en la cual empieza con una bebe desnudita q le estan poniendo talquito y luego de grande el tio la invita a comer la lleva a un bar y luego a la hora de irse suben al auto y el tio le pregunta si quiere q la lleve a su casa o a la de el y ella elige ir a la casa del tio, y cuando llegan si mas no recuerdo ella abre las piernas y le nuestra luego mantienen relaciones en el sofá. Despues se casan y bue sigue algo asi.

    ResponderBorrar
  190. Hola ,queria saber si alguien se acuerda de una pelicula en la que un tipo raptaba una mina en una limosina y la tenia en la casa encerrada porque el estaba enamorado de ella! el tipo era algo asi como tectnico de algo y habia instalado todas camaras en la casa// son medio pocos los datos pero ne me acuerdo mas desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  191. una peli donde una mina llega a la casa de una amiga, rubia tetona, que despues mira por largavistas a un hospital donde las enfermeras hacen show lesbo y despues a otra la garchan en la ducha. como se llama o algun dato? salutes Unovision Rules!!!

    ResponderBorrar
  192. INCREIBLE
    Va la mejor peli de todas (pero obvio que no recuerdo su nombre,,,). Es un tipo que recibia cartas de distintas personas las cuales le contaban mediante relatos sus distintas vivencias sexuales. Recuerdo patente, en un momento, sobre su escritorio, arroja una moneda al piso para ver como una mujer se agacha provocativamente a buscarla... Otra escena transcurre en una especie de coliseo, donde una mujer abre sus piernas para que un fotografo a la distancia la observe... La ultima escena que reucerdo, una mujer que decide trabajar como prostituta y cae el marido a hacerse "atender"... QUIEN SE ACUERDA?!?!?!?!
    (creo era francesa)

    ResponderBorrar
  193. HOLA A TODOS,ALQUIEN ME PODRIA PASAR EL LINK DE DESCARGA DE LA VERSION COMPLETA,SIN CENSURA,DE HOTAL EXOTICA,CON AHMO HIGHT?CASI TODOAS LAS QUE HAY TINEEN RECORTADAS LAS ESCENAS DE SEXO

    ResponderBorrar
  194. 12 de diciembre de 2011 09:54 La pelicula que mesionás se llama "Confesiones" es de Tinto Brass. Feliz?

    ResponderBorrar
  195. Muy bueno Campaña Nacional del 15 de octubre de 2011 19:34 esa es la peli, como hiciste para encontrar ese fragmento? Sigo buscando y rogando informacion del "detective" y la "princesa"

    ResponderBorrar
  196. gentee!.. a ver si me ayudan, hay una pelie qe pasaban en movie top, un canal de telecentro. que trataba de una minita que presenta al novio a su familia. La familia de esta piba estaba cagada en guita, y ese fin de semana el pibe (novio de la piba) se garcha a todo el mundo, mucama, hermana de la piba, madre. el chabon se llamaba raphael en la peli.. si alguien la conoce aviiisee!

    ResponderBorrar
  197. Finalmente la encontré gracias a este blog!
    Sinful Intrigue : http://www.putlocker.com/file/19AZD78QY7Q8H&smaller#

    Peliculón... la mejor parte cuando una rubia se lo monta al chabón y cuando él termina le dice "vos acabaste, pero yo no" y le sigue dando.

    ResponderBorrar
  198. http://www.xnudetube.com/tube/gallery/d3427674/120427/index.html

    esa es una escena de club kiss, yo la baje a la pelicula pero no me acuerdo de donde, cuando me acuerdo y encuentre de donde subo el link si quieren

    ResponderBorrar